• 1

Los Osos Clan

Grupo Gamer respetuoso, amigable y colaborador. 

logoosos 

El Clan de los Osos nace en Octubre del 2007, fundado por los hermanos Rubén y Nacho donde Ruben, OsoBubu, es el actual líder del grupo. Este grupo gamer Español se forma a raíz del juego Call Of Duty 2 consolidando una sólida y sana Comunidad de juegos.

Con el paso del tiempo se van uniendo otros clanes amigos como KCZ, BOW, Matamalos, KDT, TBB, UIT, además de fichajes individuales que se quedaron prendados del buen rollo, la educación y el respeto que reina tanto en Teamspeak 3 como en cualquier sitio donde los Osos hacemos acto de presencia.

Las incontables horas de diversión sana, la ayuda entre los integrantes del grupo, las quedadas y las actividades extragamers son el motivo de nuestra supervivencia como grupo donde la mayoría de los clanes y comunidades de juegos históricas han desaparecido por la crisis y la masificación de juegos.

Actualmente somos al rededor de 50 Osos nuestro entorno principal y actividad se basa en juegos como Battlefield 1, Call of Duty 4, Arma 3, Survivals, Killing Floor 2, Minecraft, Rainbown Six Siege, Clash of Clans, Gosht Recon Widlands entre otros títulos, y como no, lo que a partir de ahora sera nuestra referencia y el juego con el que los Osos vamos a romper moldes Star Citizen.

Nuestro objetivo es ser la mejor Comunidad Española, un grupo rico en buenas personas y de calidad, tener los mejores servicios e infraestructura para que nuestros Oseznos estén lo más comodos posibles aquí, en su casa. Pero ahí no queda la cosa, hay proyectos en mente si seguimos creciendo, queremos crear una infraestructura donde tengamos ayudas para miembros y sus familias que pasen malos momentos, ayudar económicamente a la hora de renovar tu Pc, crear una sección humanitaria donde ayudaremos socialmente a los más desfavorecidos y si fuera posible coronarnos como asociación.

Suena muy grande lo sabemos, pero todo ha empezado siempre desde abajo y nosotros tenemos lo más valioso y difícil de conseguir, el mejor grupo de personas que pueda existir firmemente unido. Sólo necesitamos seguir creciendo sanamente y manteniendo nuestros valores como venimos haciendo desde el año 2007 y para eso te necesitamos.

Puede que te estés preguntando ¿ Cómo puedo hacerme Oso?. La repuesta puede parecer dura, no puedes. Un Oso nace no se hace, necesitas ser una persona amable, colaboradora, humilde, leal, justa y saber convivir entre otras cosas. NO cerramos las puertas a nadie, simplemente necesitamos conocerte porque ante todo no nos gusta que perturben la tranquilidad de nuestros Oseznos. Así que si estás interesado en ser uno más, presentate en el Foro OSO para que sepamos quién eres y pásate por nuestro TeamSpeak para que te conozcamos, así comprobarás si somos de tu agrado y viceversa. No seas timid@, no comemos personas.

 

 

¿Que ofrecemos? 

  • TeamSpeak 3.
  • Hosting Web Gratis.
  • OSOBOX con espacio privado para cada OSO y miles de películas, series, juegos, musica, programas, etc...Para descargar o ver en streaming.
  • Servidores de Juego.
  • Peña Primitiva.
  • Sorteos O.N.C.E.
  • Quedadas y Reuniones.
  • Soporte General.
  • Eventos y Sorteos OSO.

Aún no nos sigues?

Vamos! A que esperas?

Entérate el primero de las novedades

 

¡Compártenos!

Cantera Osuna

TeamSpeak 3

Accede a TeamSpeak 3

  • Para moverte por todos los canales debes registrarte a través de este enlace REGISTRO TS3 e indicarnos el nick que usarás.
  • Debes haber ingresado almenos una vez en nuestro teamspeak para poder activarte.
  • Si no has entrado nunca.

Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31