Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ryan Gamer

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #1

• Ryan^^
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas 6
buenos dias, despues de 11 años conociendoros dandoros alegrias,sonrisas,bromas etc etc cogeis y me baneais porque me senti mal cuando dijeron que uno sobraba aun asi estando un admin en plena partida que el escucho y al parecer hacer la vista gorda y no llamarle la atención prefirio hecharme del ts poniendome un ban permanente me parece que eso no esta bien, las cosas se hablan, el me dijo que ibamos a hablar y me dice que tomo el solo la decision de expulsarme, conozco este clan desde el año 2007, jamas he dado ningun problema, y por una estupidez me baneais????
luego por otro lado hace tiempo que hay osos que me niegan la entrada al clan nose cuales son los motivos, pero hablando con un oso que no pienso decir el nombre,me dijo que era porque yo me quejaba en el pubg este es cheto este es nose que y por esa razon no me quieren en el clan que barbaridad,esta misma persona me aconsejo y me dijo que lo mejor que podia hacer es pasar y no decir mas si me mata un cheto o no,que si me callaria me iria mejor, yo le hice caso y cogi su consejo, me he portado genial con vosotros,hasta os dije: pasarlo bien en la quedada y disfrutad que os lo mereceis mucho, con el pedazo de cariño que le tenia a este clan y el feo que me habeis hecho, me conoceis mas que los nuevos que han entrado pense que conociendome me hechariais una mano pero habeis preferido hecharme como un perro??? no doy credito a lo que me ha ocurrido, desde cod2 conociendoros osea ya os consideraba mas que amigos como unos hermanos y cogeis y me dais boleto.

os he llevado a gente buena al ts, he animado a mucha gente a que entre ahi que no es del clan, he hablado genial de ustedes hasta os he defendido y vosotros asi me lo pagais????? joder esque tiene tela no?????
el unico que veo legal es kiko,tro osky,murdok,bubu,gamby,made y algunos asi que otros.........
ellos son gente muy buena y que si te tienen que decir las cosas te las dicen y si te pueden aconsejar ahi estan....
y para los que no me quieren decirles que hay que ser valientes en la vida y hecharle huevos y solucionar los problemas con las personas no ir por ahi acuchillando sin conocer a fondo a las personas, y si teneis un problema con alguien decirselo a la cara no por detras eso de tirar la piedra y esconder la mano no es propio de personas sino de analfabetos y tontos.

me despido de todos ustedes con una gran tristeza que no veas, todo el cariño que os cogí madre mia, pero me voy a quedar con los mejores momentos y recuerdos cuando fui oso y cuando si habia gente legal, asi como desde que se fundo que conoci aquella epoca por el 2007, nunca en mi vida pensaria que me ibais a meter una patada, tengo sentimientos y sentia un gran cariño especial por este clan, de hecho hubiese matado por el si se me hubiese dado la oportunidad como hice en su tiempo, ahora pasare tiempo jodido, creo que los que consideraba mas que amigos me han defraudado, pero el tiempo ponra a cada uno en su lugar, espero que esto que habeis hecho no lo tengais que vivir con mucha pena siesque sois personas para entender lo que es una bonita amistad, habeis perdido a alguien que os queria a rabiar y dios es muy grande tarde o temprano me dará la razon, me tirare tiempo triste y apenado por que me traicionaron mis grandes amigos genial no???? pues esto no va a quedar asi el tiempo me dara la razon. SUERTE CON EL CLAN Y ESPERO QUE LLEGUEIS LEJOS Y SIGAIS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!1
QUE OS VALLA GENIAL TODO!!!!
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Kikoso.
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #2

• OSOatreyu
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 10
Primero, decirte que el baneo no fue por lo ocurrido en Ts.....y si, la decision fue mia.
Segundo, ¿Que no hemos hablado?.... Eres el que mas veces me ha escrito en privado poniendo pegas......y no solo a mi.
Tercero, si hay OSOS que te niegan la entrada sus motivos tendran.
Cuarto, aqui TODOS los OSOS valen lo suyo que es mucho.
Quinto, quien llega al insulto es porque no tiene argumentos.
Sexto, tambien te deseamos lo mejor, espero encuentres tu lugar.
Poco mas hay que discutir cierro el tema
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #3

• Murdok
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 154
Tengo que contestarte Ryan porque sino me enveneno.... En primer lugar tú no te fuste de los osos, te echaron en su día, por pesado, por que te gustan demasiado los chismes y por que no cumplías con la cuota. Al tiempo apareciste y te dimos una oportunidad...durante esa oportunidad yo te vi poniendonos finos a los osos mientras intentabas entrar a otro grupo, te pille por banda y te puse los puntos sobre las "i", lo recuerdas Ryan? (ahí se vió lo que nos quieres). Aún así siguió tu votación y esa gente que tu dices que conoces de hace tanto votó democraticamente que NO querían que fueras oso.
Al cabo del tiempo volviste a aparecer y te dimos la mano para jugar con nosotros y no hacerte un feo... pero para ti no es suficiente, quieres el brazo y si no se te da te pones a dar x saco... te dije antes de la quedada que la respetaras y ya hablaríamos pero no, diste x saco o a uno o a otros y ahora te sorprende que nos hayamos cansado?
Te voy a dar un consejo Ryan no digas lo que eres y lo que das porque eso solo lo ves TÚ... demuestra la cosas día a día sin rabietas y polémicas; eso es lo que hacemos TODOS los osos, por lo tanto todos y cada uno de los que llevamos el TAG es merecido no te confundas y aprende.
Que te quede muy clara una cosa no consiento ni voy a consentir a nadie que eche mierda de lo mas grande que tenemos así que deja tu rabieta de niño y para escribir lloros de niño chico te compras una libreta, OK?
Por último quiero explicar que un ban solo lo puede poner una persona pero todos estamos de acuerdo, SIEMPRE.
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #4

• Ryan^^
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas 6
valla parece ser que quienes crees que son buenos luego no lo son, que por delante te hacen buena cara pero por detras te clavan pues muy bien, he de decirte que tu no tienes ni idea de lo que paso en ese tiempo que fui oso y podras ser todo el administrador que quieras si quieres que el rango que te han dado se te suba a la cabeza es cosa tuya no mia, tu ni estabas en ese tiempo no opines sobre lo que paso en ese tiempo porque odio que metan mierda y mas cuando el pasado es pasado o esque no vives pensando en el futuro, porque por lo que veo sigues pensando en el puto pasado, y para tu informacion conozco el clan antes que tu desde que se fundó, y no lo estoy manchando el clan y desde que me hechasteis tu y bubu la bronca no lo he vuelto a hacer mas ya que te gusta remover la mierda.
nose si abras leído que te he puesto como buena persona en el mensaje primero que postee, pero ya que tu me consideras de otra manera ahi se ve quien tiene mas educacion y quien no, pero mira ya que quieres guerra voy a decirte lo que pienso de lo que habeis montado en el clan *UNA SECTA* se hecha de menos aquel tiempo que si era un clan, ya que buscamos pues nos encontramos que te parece señor murdok????
a mis 32 años no voy a permitir que me llames niño y pesado y menos alguien que me grita hablando, no eres ni mi padre y si lo fueses ya estarias enterrado fijate lo que te digo.
SIGUE CON TU SECTA Y YO SIGO CON LO MIO, TU QUE TE CREES QUE NO TENGO MAS SITIOS DONDE SE ME QUIERE DE VERDAD???? ESO SON USTEDES QUE SOLO QUIEREN FASTIDIAR A LA GENTE, SOY UNA PERSONA HUMILDE ASIQUE NO MANCHES MI NOMBRE PORQUE NOS ENCONTRAMOS OK???

QUE OS VALLA GENIAL CON EL CLAN Y SIGAIS CRECIENDO YA OS HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA, AHORA MI PREGUNTA ES...... QUIEN SERA EL SIGUIENTE QUE HECHEIS?????
te digo como dice un oso que no voy a dar el nombre porke no me sale de los cataplines: este clan ya no es elque era aquel de call of duty que habia mejores personas...... ahi te dejo eso señor murdok!!!!!
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Ryan^^.
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #5

• Murdok
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 154
No voy a malgastar más tiempo contigo Ryan, tu mismo con tus historias y tus contradicciones...
Llámanos como quieras no serás ni el primero ni el último pero por mucho que lo desees y te moleste aquí no eres bienvenido.
Si hemos durado tantos años es por tener la casa limpia.
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #6

• El Oso Punky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 60
“NOS ENCONTRAMOS OK??”
Cuando vayas a amenazar a alguien, asegúrate de que no sean 50, campeón. Si atacas a uno de nosotros nos atacas a todos. No tengo nada más que decir, tómate la medicación, relájate y encuentra otra gente con la que jugar. Con lo buena persona que eres no tendrás problemas en encontrarlas. Nos vemos en los bares.
Salu2.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por El Oso Punky.
El tema ha sido cerrado.

Ryan Gamer 11 meses 1 semana antes #7

• Kikoso
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 190
No todas las decisiones son faciles amigo Ryan , somos mucha gente , pero si un solo integrante del clan no esta a gusto con algun invitado , éste debe abandonar nuestra osera .

Lo siento Ryan , no le demos mas vueltas , no lo estropeemos mas , no amenacemos ,no insultemos y no mintamos , por que eso lo unico que hace es alejarnos cada vez mas para siempre .

Gracias por los buenos ratos y un saludo .
El tema ha sido cerrado.
Kunena template by RoundTheme.com