Ayer por la noche llego a mis manos esta película en screener (muy buena imagen, sonido algo peor) la cual en otro post ya había puesto que era una de las películas de terror mas esperadas de este año 2017.
No soy para nada un experto en películas, pero si un gran cinéfilo de películas de terror, ya que me veo todas las películas que salen (incluso las mas malas e imposibles de visualizar sin echarse una siesta) , así que voy a dar mi humilde opinión sobre esta , a mi parecer gran película.
Lo primero que hice, como casi siempre que tengo una película en mi poder, es mirar las criticas y puntuación de la famosa web Filmaffinity, ¿y cual fue mi sorpresa? que tenia un 6,9 de nota media, muchísima puntuación en este tipo de películas, hacia años que no veía una con tanta nota media.
La cinta es Sur Coreana, y a pesar que no soy muy fan de este cine, la verdad que las pocas películas que observo de este país me sorprenden positivamente como es este caso.
Para mi esta película esta entre las 3 mejores películas, por no decir la mejor, del genero zombi/infectados. Tanto su grabación, las escenas tomadas desde arriba, el paisaje, la ralentización de algunas escenas, los personajes, que algunos son los típicos de este genero, son perfectos.
La Película te engancha desde que empieza el brote hasta el final, no es la típica película sangrienta que te muestra todas las vísceras porque no saben como ir rellenándola, es una cinta la cual puede ver cualquier persona aunque no le gusten las películas de zombis.
Otra de las cualidades para mi de la película, es que muestra al ser humano tal y como es en situaciones en la que su vida corre peligro, como su personaje principal que conforme va avanzado, va cambiando su manera de actuar. También muestra la estupidez y la deshumanización de algunos personajes. Resumiendo, la cinta hace una gran critica social a la raza humana en una situación apocalíptica.
Los efectos especiales también me han gustado bastante, sobretodo la transformación de las personas en zombis, están "muy currados" los movimientos de los infectados.
Durante la película hay muchas escenas que te asfixian y otras sentimentales que le dan ese punto de interesante, es una película que ya hemos visto, pero nunca tan bien hecha, un espectáculo a primer nivel para grandes críticos y coincido en ellos, en que dentro de unos años será una película de culto de este genero.
Resumiendo que a todos los amantes del cine de terror y los que no, os recomiendo ver esta película de 2 horas de duración que en mi opinión disfrutareis, Saludos!!!!!
Avisos
Vaciar todo
OFF-TOPIC
2
Mensajes
2
Usuarios
0
Reactions
646
Visitas
Respondido : 15/01/2017 4:47 pm
Compartir: