Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ese viejo y tan querido RUST....

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #1

• gamby
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 4
Muy buenas a todos. Como algunos sabréis al RUST le hemos dado mucha caña antaño varios miembros del clan. Fue con este juego precisamente como os conocí a muchos.

Llevo unos días viendo vídeos sueltos del juego y me vienen muchos y buenos recuerdos. Este post es más que nada para ver qué opináis de darle una oportunidad y ver que tal está el juego ahora que ha pasado tanto tiempo desde que lo dejamos, si alguno os queréis apuntar mejor que mejor, yo de que llegue hoy a casa lo bajaré y me pondré a buscar un servidor medio decente, que ya sabéis que es lo más complicado.

Os dejo por aquí algunas de las cosas que hay nuevas, fotillos y tal. No dudéis en opinar, este juego como bien me conocéis es de los que digo que me han sido muy rentables (de los que les puedes echar tranquilamente 1000 horas y no cansarte).

Una de las cosas que me ha llamado la atencion es el martillo hidráulico y la motosierra, que a Lagartija se que le encantará para pasar horas de chinofarmer.

También han implementado el sistema de "equipos" de manera vanilla, lo cual se agradecía en su momento tenerlo sin mods.

Una cosa muy util que me ha llamado la atencion es la tipica brujula estilo PUBG.

Han añadido NPC´s, unos tales cientificos que patruyan algunas radtowns y los caminos, si los matas tienen loot y son agresivos. Esto tiene pinta de darle mucha chica a la hora de lootear.

Una gran actualizacion que hubo fue el añadir la zona segura, una especie de pueblo que controlan estos cientificos. A parte de cosas que hacer bajo del agua. Loot en el mar... etc etc.

Dejo el enlace del parche que es bastante. rust.facepunch.com/blog/compound-update/

Hay muchísimas cosas nuevas, se ve que se han entretenido en meter mucho contenido, por lo que yo me animaré a probarlo y ver que tal de rendimiento / servidores, que era lo peor que tenia.

A ver si os animáis algunos y salimos un poco de la monotonía de pubg csgo etc...

Un saludete apañaos y apañás :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Lagartija

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #2

• Berru
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 43
Hombre yo mientas meten el parche q espero se puede probar, jugare mas q nada por q entre cuando pusieron lo de las recetas y no lo jugue nada

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #3

• LeFleuRZ33
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 9
Que gran juego, lo acabo de ver por primera ves y tiene muy buena pinta!

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #4

• gamby
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 4
Cual es ese parche? Lo deje de lado y ni quise saber de futuros parches.

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #5

• gamby
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 4
Ha sido un gran juego en sus tiempos, de estos que te tienen todo el día enganchado, ahora tengo esa intriga, ver como ha evolucionado después de que la liasen con los parches...

Ese viejo y tan querido RUST.... 9 meses 3 semanas antes #6

• Berru
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 43
gamby escribió:
Cual es ese parche? Lo deje de lado y ni quise saber de futuros parches.
es de otro juego, se llama worlds adrift
Kunena template by RoundTheme.com