Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ghost Recon: Wildlands presenta Fallen Ghosts, su nueva expansión

Ghost Recon: Wildlands presenta Fallen Ghosts, su nueva expansión 2 años 2 meses antes #1

  • Murdok
  • Avatar de Murdok
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Mensajes: 329
  • Gracias recibidas 154
  • Karma: 21
Quienes tengan el Pase de Temporada se harán con ella el 30 de mayo; el resto de usuarios tendrán que esperar a junio.


Ubisoft ha presentado Fallen Ghosts, la segunda gran expansión de contenidos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que estará disponible en muy poco tiempo, el próximo 30 de mayo para los jugadores que tengan en su poder el Pase de Temporada, y a partir del 6 de junio, para el resto de usuarios a cambio de 14,99 euros.

Esta expansión continuará la historia del videojuego original justo donde lo dejó, permitiéndonos así conocer las consecuencias de nuestros actos en la Bolivia que recrea este juego de acción táctica. Con una nueva organización criminal a la que hacer frente, Los Extranjeros, en Fallen Ghosts tendremos que salvar la vida de los agentes estadounidenses infiltrados en el país, caídos en desgracia en mitad de la jungla.

A un nivel más concreto, la segunda expansión de Ghost Recon: Wildlands añade tres nuevas zonas y hasta cuatro jefes a los que abatir gracias a las nuevas habilidades especiales y seis armas extra con las que contamos. El nivel máximo de personaje aumenta a 35, y además de las 15 misiones principales, encontraremos nuevas tareas opcionales con recompensas exclusivas.

FUENTE: 3djuegos.com
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Murdok.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Kikoso, Naovgts
Kunena template by RoundTheme.com