Juego:
Chivalry: Medieval Warfare
Plataforma:
STEAM
¿Cómo conseguirlo?:
Descarga el juego antes de 24 horas y será tuyo gratis para siempre.
INFO:
Podrás disponer del juego en tu librería con tan sólo descargarlo esta vez, aunque es recomendable empezar a jugar por si acaso y que se quede almacenado en tu biblioteca de STEAM, luego ya lo puedes borrar pasado un día, y lo vuelves a instalar cuando quieras.
Asedia castillos y asalta aldeas en Chivalry: Medieval Warfare, un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador. En él se desarrollan competitivos combatesen línea que recrean la experiencia de los verdaderos campos de batalla medievales. El juego se inspira en la intensidad y las batallas épicas de películas históricas de acción como 300, Gladiator y Braveheart. Chivalry: Medieval Warfare tiene como objetivo trasladar dicha experiencia a las manos del jugador.
El juego se basa en la habilidad del jugador y se controla como un FPS. Sin embargo, en lugar de utilizar armas y granadas, los jugadores lucharán con espadas, escudos, mazas, hachas de guerra y arcos largos. La acción se desarrolla en un mundo ficticio, pero muy detallado y realista, en el que los jugadores lucharán en trepidantes batallas en línea, asediarán castillos, asaltarán aldeas medievales y lucharán por la gloria en la arena contra un máximo de hasta 32 jugadores.
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.7 GHz (dual-core CPU requerida)
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 7 GB HD
Otros: Internet de Banda Ancha
[video width=560 height=315 type=youtube]D6rOQrTs8Ts[/video]