Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento

Me presento 8 meses 4 días antes #1

Hola me llamo Carlos,estaba navegando tan ricamente por sea of thieves ,cuando me dije por que navegar solo cuando podría hacerlo junto a mas gente ? Soy nuevo en Xbox one tengo una Xbox one s y busco un clan que juege a este juego y parece que este lo hace, así que aquí esta un grumete de agua dulce para morir sin cesar. Soy de Elche (Alicante) aunque vivo en tarragona el 11 de mayo cumplo 30 tacos jeje aunque soy nuevo en xbox llevo años en el mundo del pc ya nos iremos conociendo en el ts3 un abrazo clan un placer.
Última Edición: 8 meses 4 días antes por Carlitos88sigal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 8 meses 4 días antes #2

• Kikoso
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 190
Hola Carlos , primeramente darte las gracias por haberte acercado a este clan y presentarte.

Lamentablemente hemos dejado aparcado el Sea of thieves durante una temporada por que nos hemos aburrido .
Esperamos que en el futuro hagan actualizaciones y le incorporen nuevo contenido , por que el juego pinta muy bien pero se hace muy monótono.

Igualmente te invito a que pases por el ts o nuestro discord y nos conozcas , veras que somos una gran familia con ganas de conocer gente tan amable como tú.

Nuevamente darte las gracias por tenernos en cuenta y un gran abrazo .
Última Edición: 8 meses 4 días antes por Kikoso.

Me presento 8 meses 4 días antes #3

A que juegos soleis jugar en Xbox ?
Un saludo

Me presento 8 meses 4 días antes #4

• Murdok
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 154
Bienvenido Carlos, mayormente somos todos jugadores de Pc y el juego dominante ahora mismo es el Playerunknown´s Battlegrounds, aunque también tonteamos con just survive, call of duty, 7 days, ark... También tenemos presencia en plataformas móvil con el juego Clash Royale. Nos hacia bastante ilusión Sea Of Thieves y el crossfire para jugar con otras plataformas como xbox pero se ve que tendremos que esperar a ver si avanza para bien el juego, aún así pásate x TS como te dice kiko que alguna partida siempre podemos jugar.

Saludos
Última Edición: 8 meses 4 días antes por Murdok.
Kunena template by RoundTheme.com