Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Buenas a todos osos

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #1

• SyRcoM
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Buenas a todos conoci vuestro clan viendo un stream de Miguel_Asce

Nada me presento

Soy SyRcoM ( jaime ) aunque nade apenas me llama asi casi todo el mundo incluso amigos me llaman syrcom MALA COSTUMBRE aunque no me molesta para nada

Soy jugador de shooters y el juego que le dado mas creo que a sido RUST con 1890 H

Soy de barcelona pero vivo actualmente cerca de madrid por trabajo y ya me que dado por aqui viviendo .

Pertenezco a una comunidad streamer fenixcomunity que tiene equipo competitivo ( fenix e-sport) y actualmente nos promociona coolermaster desde hace pocos meses ...... pero ya nos entregaron algunos detalles para premios de un pequeño concurso de clash royal .

Ahora mismo le estoy dando al PUGB y fortnite ademas de hacer todos los dias stream en twitch que desde hace 5 mes o asi tengo afiliado despues de huir de youtube que aun teniendo el partner con 200 subs me troleaba no poniendo publicidad por juegos no adecuados segun ellos ( juegos belicos )

Ahora estoy dandole en twitch ( www.twitch.tv/syrcom ) donde tengo actualmente cerca de 400 followers y subiendo cada dia

Me gusta y tengo desde que salio el escape from tarkof pero le dado muy poco porque me parece muy tecnito y despues de ver a Miguel_Asce me a dado el gusanillo de practicar , aprender situaciones y extracciones para llevarlo a mi canal como 2º juego principal .

Bueno de mi canal no voy a contar mucho no quiero que penseis que venga hacer spam asi que el que quiera verlo , puede pasar y no hace falta hacer follo ...... no busco follow NUNCA si el que lo da no va a volver al canal ( un follow por follow es un follow muerto )

Pues lo dicho soy un viciado de los shooters y juegos de supervivencia que llevo jugando muchos años porque bueno tengo 46 años QUE NO SOY VIEJO EHHHHH soy vintage xDDDDDDDDDD

No me enrollo mas y un saludo a ver si voy leyendo todo lo que tenes por aqui

Un saludo fieras
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por SyRcoM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Kikoso

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #2

• Kikoso
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 190
Hola Jaime , soy el oso kikoso , tesorero y secretario del clan desde hace ya 11 años , gracias por escribir y extenderte , asi te conocemos y observamos que tienes interes .
Yo tambien soy de barcelona , y me he suscrito a tu canal de twitch.
Si te acercas por el ts y juegas con nosotros veras que somos una comunidad seria y sin malos rollos , no queremos un ápice de peleas .
Actualmente el juego mas jugado por los osos es el PUB, tambien hay quien le da al ESCAPE OF TARKOV y tenemos una destacada en el CLASH ROYAL .
Esperando estamos al BATTLEFIELD 5 y mas a largo plazo al STAR CITIZEN donde el clan ha hecho una inversion importante.
Hacemos o tenemos mas actividades en el clan ,y muchas quedadas para conocernos en persona .
Si te gustamos y tu nos gustas a nosotros puedes unirte a la comunidad y ser un oso pleno despues de un tiempo de integracion .

Gracias de nuevo por la presentacion jaime y un saludo ¡¡¡

PD: no olvides pedir el registro en el ts para poder moverte libremente por éste .

losososclan.com/foro/registro-ts
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Kikoso.

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #3

• Pierrez
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 13
Bienvenido a la cueva!

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #4

• El Oso Punky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 60
Bienvenido!!
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por El Oso Punky.

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #5

• Infamous
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Bienvenido jaime! Nos vemos por los canales y ya veras la buena gente y jugona que hay!

Buenas a todos osos 6 meses 2 semanas antes #6

• Murdok
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 154
Bienvenido Jaime, pasate cuando quieras. Saludos!

Buenas a todos osos 6 meses 1 semana antes #7

• MiguelAsce
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 6
Bienvenido!! Me alegra que te pasaras por aquí !
The following user(s) said Thank You: SyRcoM
Kunena template by RoundTheme.com