Últimos Mensajes
Armas y Modificacio...
 
Avisos
Vaciar todo

Armas y Modificaciones

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reactions
1,996 Visitas
Foro 1
(@ronin)
Respuestas: 63
Trusted Member Admin
Topic starter
 

ARMAS Y MODIFICACIONES

NOTA: En este juego, el indicador de estabilidad significa retroceso, es decir, a mayor estabilidad mayor retroceso.

Rifles de asalto

Foro 2

AKM

Es el rifle de asalto más poderoso, pero tiene una tasa muy baja de disparos. Es un arma buena para el combate cercano, aunque sufre a media distancia.

Foro 3

  • Potencia - Daño: 42
  • Alcance: 60
  • Estabilidad - retroceso: 34
  • Cadencia: 61
  • Calibre: 7.62mm
  • Capacidad del cargador: 30

M416

Es un arma genial para el corto alcance debido a su alta tasa de disparos y poco retroceso. El modo auto es muy efectivo y puede ser mejorada notablemente con distintos añadidos.

Foro 4

  • Potencia - Daño: 37
  • Alcance: 57
  • Estabilidad - retroceso: 32
  • Cadencia: 81
  • Calibre: 5.62
  • Capacidad del cargador: 30

M16A4

Es un rifle muy polivalente tanto con mejoras como sin ellas. También es una de las armas más efectivas y utilizadas para los combates a corta y media distancia.

Foro 5

  • Potencia - Daño: 37
  • Alcance: 62
  • Estabilidad - retroceso: 28
  • Cadencia: 77
  • Calibre: 5.62
  • Capacidad del cargador: 30

SCAR-L

Es el rifle de asalto menos práctico y utilizado por los jugadores. No es mejor que ninguno de los anteriores y tiene una tasa de disparos muy lenta, aunque es una opción igualmente válida si no tenemos otro fusil.

Foro 6

  • Potencia - Daño: 37
  • Alcance: 55
  • Estabilidad - retroceso: 31
  • Cadencia: 71
  • Calibre: 5.56
  • Capacidad del cargador: 30

Subfusiles (SMG's)

VECTOR

La VECTOR fue introducida mediante una actualización. Se trata de un arma que utiliza un avanzado sistema de disparo para evitar el retroceso, esto sumado a su elevadísima cadencia de disparo la convierten en una de las mejores SMG's del juego, si no la mejor. Sus estadísticas están en contínua evolución y cambiarán con los próximos parches, por lo que éstas pueden variar con el tiempo.

Foro 7

  • Potencia - Daño: 31
  • Alcance: indefinido
  • Estabilidad - retroceso: indefinido, pero muy poco
  • Cadencia: indefinido, pero muy elevada.
  • Calibre: .45
  • Capacidad del cargador: 13

MICRO UZI

La pequeña ametralladora UZI permite una enorme cadencia de disparos y una gran efectividad a corta distancia. Se recomienda su uso para el combate cercano en edificios, ya que debido a su gran retroceso será poco útil en espacios abiertos o medias distancias.

Foro 8

  • Potencia - Daño: 21
  • Alcance: 22
  • Estabilidad - retroceso: 31
  • Cadencia: 70
  • Calibre: 9mm
  • Capacidad del cargador: 25

TOMMY

Subfusil de mayor precisión y menor cadencia que la UZI, esto permite un gran daño a corta distancia y en asaltos a edificios y, aunque tiene un alcance algo mayor y realiza más daño, no es muy práctica para el combate a media o larga distancia.

Foro 9

  • Potencia/ daño: 35
  • Alcance: 46
  • Estabilidad/ retroceso: 31
  • Cadencia: 100
  • Calibre/ munición: .45
  • Capacidad del cargador: 100

UMP9

Arma tremendamente polivalente y veloz que cuenta con una gran cadencia de disparo y balas de 9 mm. Su potencia y versatilidad la convierten en una opción ideal para el combate a corta distancia.

Foro 10

  • Potencia/ daño: 30
  • Alcance: 30
  • Estabilidad/ retroceso: 31
  • Cadencia: 62
  • Calibre/ munición: 9mm
  • Capacidad del cargador: 30

Escopetas

S12K

Esta escopeta está diseñada para su uso en edificios, ya que tiene una enorme potencia de fuego y una gran dispersión. Su efectividad en el combate cercano es abrumadora, aunque habrá que medir muy bien cada disparo para no desaprovechar el cargador.

Foro 11

  • Potencia/ daño: 92
  • Alcance: 9
  • Estabilidad/ retroceso: 86
  • Cadencia: 15
  • Calibre/ munición: 12G
  • Capacidad del cargador: 5

S1897

Escopeta tradicional con recarga manual que, aunque cuenta con una enorme potencia de fuego y una tremenda efectividad en los espacios más reducidos, tiene como principal hándicap la velocidad de recarga y la munición.

Foro 12

  • Potencia/ daño: 100
  • Alcance: 8
  • Estabilidad/ retroceso: 77
  • Cadencia: 8
  • Calibre/ munición: 12G
  • Capacidad del cargador: 5

S686

Arma con poca munición, pero una potencia de fuego devastadora. Su uso requiere de gran precisión y determinación, aunque su efectividad está más que demostrada.

Foro 13

  • Potencia/ daño: 100
  • Alcance: 13
  • Estabilidad/ retroceso: 77
  • Cadencia: 7
  • Calibre/ munición: 12G
  • Capacidad del cargador: 2

Rifles de francotirador

AWM

Rifle británico utilizado en la guerra moderna. Su enorme potencia y precisión se ven mejoradas por los distintos complementos. Su efectividad en el campo de batalla es espectacular y es el arma más recomendable para los francotiradores.

Foro 14

  • Potencia/ daño: 100
  • Alcance: 100
  • Estabilidad/ retroceso: 34
  • Cadencia: 6
  • Calibre/ munición: .300
  • Capacidad del cargador: 5

SKS

Es un arma a medio camino entre los rifles de asalto y los francotiradores. Esto la otorga un alcance cercano al de un fusil de precisión y un daño superior al de un rifle de asalto. Es un arma muy práctica para el medio y largo alcance, aunque no será la que más utilizaremos.

Foro 15

  • Potencia - Daño: 50
  • Alcance: 64
  • Estabilidad - retroceso: 48
  • Cadencia: 32
  • Calibre: 7.62
  • Capacidad del cargador: 10

VSS Vintorez

Se trata de un híbrido entre rifle de tirador y fusil automático ya que es capaz de disparar tiro a tiro o completamente en modo automático. Viene de serie con un supresor y una mira de lago alcance, por lo que nada más recogerlo no tenemos que preocuparnos excesivamente por sus modificadores. El VSS utiliza munición sub-sónica por lo que las balas tardan más en llegar y tienen más caída pero son prácticamente indetectables.

Foro 16

  • Potencia/ daño: 35
  • Alcance: indefinido pero elevado
  • Estabilidad/ retroceso: poco
  • Cadencia: 0.086s entre cada tiro,
  • Calibre/ munición: 9mm
  • Capacidad del cargador: 10

KARABINER 98 KURZ

Fusil de precisión nazi utilizado durante la II Guerra Mundial. Este fusil de cerrojo es muy potente y efectivo a media y larga distancia. Su reducida cadencia y corto cargador exigen un gran manejo del arma para conseguir el mejor rendimiento.

Foro 17

  • Potencia/ daño: 66
  • Alcance: 79
  • Estabilidad/ retroceso: 34
  • Cadencia: 4
  • Calibre/ munición: 7.62
  • Capacidad del cargador: 5

M24

Fusil de francotirador de origen norteamericano utilizado desde 1988 hasta la actualidad. La gran longitud de su cañón le otorga una excelente precisión y una enorme potencia de fuego. Utiliza un sistema de cerrojo que reduce su velocidad.

Foro 18

  • Potencia/ daño: 77
  • Alcance: 96
  • Estabilidad/ retroceso: 32
  • Cadencia: 6
  • Calibre/ munición: 7.62
  • Capacidad del cargador: 5

Ametralladora ligera

M249

Esta ametralladora ligera tiene una gran tasa de disparos, aunque esto reduce drásticamente su precisión. Es un arma muy útil para dar fuego de cobertura y para combates a media distancia, sin embargo, sufre a corta y sobre todo a larga distancia. Un arma muy ruidosa y poco efectiva en el combate táctico.

Foro 19

  • Potencia/ daño: 40
  • Alcance: 71
  • Estabilidad/ retroceso: 44
  • Cadencia: 77
  • Calibre/ munición: 5.56
  • Capacidad del cargador: 100

Pistolas

P1911

Pistola del calibre 4,5 mm, es un arma de corto alcance muy efectiva, ya que tiene gran precisión, buen cargador y excelente cadencia de fuego. Puede ser mejorada con complementos para optimizar su rendimiento.

Foro 20

  • Potencia/ daño: 32
  • Alcance: 15
  • Estabilidad/ retroceso: 26
  • Cadencia: 29
  • Calibre/ munición: .45
  • Capacidad del cargador: 7

P92

La Beretta es un arma de origen italiano con una enorme tradición. Se comenzó a usar en 1975 y todavía sigue en funcionamiento gracias a su gran precisión, buena cadencia de fuego y excelente rendimiento. Es una opción genial para el combate cercano y también puede ser mejorada con varios complementos.

Foro 21

  • Potencia/ daño: 27
  • Alcance: 15
  • Estabilidad/ retroceso: 25
  • Cadencia: 53
  • Calibre/ munición: 9mm
  • Capacidad del cargador: 15

R1895

Este revolver de origen soviético es un arma con una enorme potencia de fuego, pero con una precisión deficiente. Sin duda, las dos anteriores pistolas son una opción mucho más práctica, aunque no hay que menospreciar su efectividad en el combate cercano.

Foro 22

  • Potencia/ daño: 42
  • Alcance: 31
  • Estabilidad/ retroceso: 29
  • Cadencia: 11
  • Calibre/ munición: 7.62
  • Capacidad del cargador: 7

ARCOS

Ballestas

Es un arma útil para determinadas y escasas situaciones. La más habitual es la de realizar ataques silenciosos, siendo muy interesante en los primeros compases de la partida cuando iremos mal equipados.

Foro 23

  • Potencia - Daño: indefinido, algo por debajo de 100
  • Alcance: indefinido, alrededor de 50
  • Estabilidad - retroceso: indefinido
  • Cadencia: indefinida, tiempo entre disparos 0,075s
  • Calibre: flechas
  • Capacidad del cargador: 1

Granadas

Explosiva

Granada estándar que emite una explosión muy potente en un rango muy reducido de espacio. Es ideal para despejar habitaciones o pequeños compartimentos, además puede ser lanzada a través de las ventanas en el primer y segundo piso de las edificaciones.

Humo

Granada ideal para crear pequeñas coberturas visuales con el objetivo no ser detectados por el enemigo. Puede ser utilizada en habitaciones y espacios abiertos.

Aturdidora

Explosivo que emite un fuerte destello que aturde y ciega a los rivales (y a nosotros). Es ideal para los asaltos a edificios. El efecto dura de 3 a 5 segundos.

Molotov

Explosivo cargado de gasolina que quema a los enemigos y crea una barrera de protección. Ideal para habitaciones pequeñas.

Armas cuerpo a cuerpo

Barra de uña

Efectiva en el cuerpo a cuerpo.

Machete

Arma de corte que puede ser muy efectiva en el cuerpo a cuerpo.

Sartén

Poco efectiva en el combate cercano, aunque permite protegernos del daño de algunas balas.

Hoz

Arma de corte con poco alcance, pero efectiva en el cuerpo a cuerpo.

Modificaciones

Mira punto rojo

Aumenta la precisión y mejora el rango de visión.

Mira holográfica

Permite un apuntado mucho más preciso, aunque reduce la visibilidad en los enfrentamientos a corta y media distancia.

ACOG 4X

Mira de precisión muy útil para todas las distancias. Puede cumplir las funciones de un francotirador.

CQBS 8X

Diseñada para los enfrentamientos a larga distancia, ideal para los rifles de francotirador, aunque también es útil es un fusil de asalto.

MIRA 15X

Mira de altísimo alcance diseñada para rifles de francotirador. Es un ítem muy raro que suele encontrarse en los paquetes aéreos.

SILENCIADORES

Estos ítems reducen el destello de nuestras armas al disparar, aplacan el sonido y mejoran el retroceso.

COMPENSADOR

Reduce notablemente el retroceso.

CARGADOR EXTENDIDO

Aumenta el número de balas en el cargador.

CARGADOR RÁPIDO

Mejora la velocidad de recarga.

CARGADOR EXTENDIDO RÁPIDO

Aumenta las balas del cargador y aumenta la velocidad de recarga.

TIRADOR VERTICAL

Reduce la desviación vertical al disparar.

TIRADOR HORIZONTAL

Reduce la desviación horizontal al disparar.

BALAS ESPECIALES

Reducen el tiempo de recarga.

COJÍN MEJILLA

Reduce la desviación del arma.

TACTICAL M416

Disminuye la desviación en el M416.

 
Respondido : 24/07/2017 1:49 am
Compartir: