• 1
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NORMAS SERVIDOR TS3

NORMAS SERVIDOR TS3 10 meses 2 semanas antes #1

  • El Oso Punky
  • Avatar de El Oso Punky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 222
  • Gracias recibidas 46
  • Karma: 6
ASPECTOS GENERALES DE RESPETO:
Éste es un TS donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

REGISTRO DE USUARIOS:
Para acceder a "Zona de Registrados" será necesario un registro previo en nuestro foro, siguiendo el formato indicado. Los administradores se reservan el derecho a aceptar o denegar los registros.

MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO:
- Nick: No se permitirán nicks que falten el respeto a algún usuario o a algún colectivo. No estará permitido ningún nick que haga referencia al CLAN DE LOS OSOS sin pertecer al mismo.
- Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro usuario.
- Clones/Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para entrar al ts. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para entrar conllevará la expulsión inmediata de este.
- Las imágenes de perfil: no se admitirán imágenes pornográficas, de mal gusto o que entren en conflicto con alguna otra norma del TS.
- Molestar: no se permitirá la permanencia en el TS a aquellos usuarios que molesten al resto, sea cual sea el método.
- Administradores: no se permitirá la permanecia en el TS a aquellos usuarios que no obedezcan las indicaciones de los administradores.
Última Edición: 10 meses 2 semanas antes por El Oso Punky.
El tema ha sido cerrado.
Kunena template by RoundTheme.com