Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPINION SOBRE SCUM

OPINION SOBRE SCUM 10 meses 1 día antes #1

• LeFleuRZ33
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 9
Bueno mucha gente esta jugando a SCUM ahora mismo y como yo nos estamos quejando del contenido. Estamos quemando el juego con horas y horas de juego.

Viendo las opiniones de la gente en los foros de Steam, redes sociales, etc. La mejor opción es dejar de jugar en el momento que ya se halla visto todo, lo que ofrecen por el momento. Lo cual sabemos lo que van a poner en un futuro, es mejor dejarlo que lo desarrollen bien y no sea un fracaso. Muchos (yo me incluyo) nos decepcionamos al comprar un juego de 20€ y dejarlo a los días porque no hay nada mas que hacer. Pero se nos olvida que lo compramos en versión de prueba (como si fueramos testers) y eso conlleva encontrar los bug,fallos y probar los nuevo que pongan los creadores.

Cuando pasen unos meses, volvemos a entrar en el servidor y probamos todo lo nuevo que nos esten ofreciendo los desarrolladores, alomejor en ese momento ya si es jugable.

Yo de momento voy a dejar que sigan con su trabajo, actualicen el juego y cuando pase un tiempo volveré a jugarlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Murdok

OPINION SOBRE SCUM 10 meses 1 día antes #2

• Kikoso
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 190
ok lefreur , te invito que igualmente sigas con nosotros . el server se cerrara a ultimos de mes , te agradecemos tu interes desinteresado en llenar el servidor .
The following user(s) said Thank You: LeFleuRZ33

OPINION SOBRE SCUM 10 meses 1 día antes #3

• Berfene
  • Fuera de línea
  • OSO
  • BFN
  • Gracias recibidas 15
Claro tío, en el fondo le hemos ayudado mucho a los desarrolladores todos los que compramos el juego como tester y seguro que les han aportado mucha información para mejorar el juego y seguir para adelante.

Hace nada celebrabaron el millón de copias vendidas, eso son más de 18 milloncejos de credibilidad para los inversores que exigen resultados y beneficios para seguir apoyando un proyecto. Esperemos que no se conformen y sigan con el buen hacer.

Deseando que actualicen para darle bien al Scum ^^

OPINION SOBRE SCUM 10 meses 17 horas antes #4

• Berru
  • Fuera de línea
  • OSO
  • Gracias recibidas 43
La verdad es que esta verde pero tiene un potencial increible, el sistema de supervivencia es genial solo han de centrarse en eso y no centrarse solo en pvp
Kunena template by RoundTheme.com