El tipo este, según se define él mismo, se encarga de conseguir que el juego sea divertido en referencia a las profesiones, las estaciones de combate de las naves y demás mecánicas.
Minuto 5. Habla de miles de millones de habitantes que habitarán el PU, lo que contradice la proporción que conocíamos hasta ahora de nueve NPCs por cada jugador.
9:55. Habla del netcode y reconoce que desconocen hasta qué punto el código de red estará rehecho en 3.0, aunque creo que se refiere al número de jugadores por instancia más que al rendimiento, aunque ambas cosas van de la mano. No obstante, advierte que él no se encarga de ese tema.
15:54. Habla de la estabilización de las torretas. Este es un tema delicado. Menciona que tienen que encontrar la forma de estabilizarlas para que quienes manejen una torreta puedan seguir más fácilmente a los blancos. Mi opinión es que, por mucho que metan estabilización, una nave que se mueve en sus tres ejes con cierta agilidad anula casi completamente la efectividad de las torretas.
30:55. Menciona la faceta de supervivencia del juego. Entre otras cosas, dice que hará falta disponer de suministros como comida y agua para no morir e incluso que, si te estrellas en un planeta, tendrías que buscarte la vida cazando o robando para sobrevivir. En el minuto 33:50 dice que habrá planetas en los que la temperatura puede caer a cien grados bajo cero y es necesario disponer de calefacción para no morir congelado.
33:55. Explica el funcionamiento de las profesiones médicas. No detalla gran cosa y advierte que a los jugadores que no deberían hacerse montajes en la cabeza sobre la profundidad de esta profesión.
Fuente : ciudadano estelar , usuario : Akkuh
Que bien, a ver si pronto vemos algo nuevo sobre la 3.0..
Gracias Kiko por la info!
El tipo ese no sabe lo que le viene encima :huh: :huh: Acabara todo flacucho y con el careto del que reparaba los bug :silly: 😆