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entrevista sobre el universo persistente .

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Kikoso
(@kikoso)
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https://youtu.be/o5zqdq9Ay_Q

Preguntas y Respuestas

Pregunta: Va a tener cada planeta su propio terreno? Y cómo afectará esto a la jugabilidad?
Respuesta: Estamos planeando un montón más de ecosistemas y variedad que lo que enseñamos en la Homestead Demo. Habrá diferentes desafíos en términos de clima, animales salvajes y recursos, más variedades de ecosistemas que en star wars [Donde cada planeta sólo tiene un ecosistema: planeta helado, planeta desértico...]

Si te estrellas y lanzas una baliza de socorro puede que tengas que sobrevivir hasta que te rescaten: cazar tu propia comida, buscar agua, encontrar recursos para reparar tu nave...

La variabilidad del medio ambiente no es sólo decorativa: beneficia directamente a la jugabilidad. Reduce la visión por el clima, afecta al vuelo de tu nave por la radiación, limita qué puede hacer una persona según el equipo que lleve.

Intentan hacerlo automatizado (frente a hacerlo scripteado) para que cuando construyan entornos todo quede bien. Van a tener un gran número de entornos de gran calidad y ecosistemas que van a ser interesantes de explorar.

Pregunta: ¿Cómo va a regularse el sistema de aterrizar y explorar planetas con ciudades, como ArcCorp?
Respuesta: Para aterrizar en ese tipo de planetas, o en ciudades, tienes que aterrizar donde Control de vuelo te diga, siguiendo una ruta establecida, y si te sales de esa ruta te aterrizan la nave de forma controlada.

Pregunta: ¿Cómo van a funcionar las desconexiones en las naves multi-tripuladas?
Respuesta: Si deslogueas o te desconectas, tu nave se quedará algo de tiempo antes de desaparecer. Si hay otros jugadores dentro, se quedará en el juego mientras estén ellos. [Además el capitán asigna a cada miembro de su tripulación una serie de permisos para cada componente de la nave, si el capitán no está y alguien hace algo ilegal sin tener los permisos adecuados, será culpa de ese alguien. Si tenía permisos, será culpa del capitán]

Pregunta: ¿Cómo van a funcionar las campañas organizadas por jugadores que duren varios días o semanas? [Operación Pitchfork]
Respuesta: En las zonas seguras se puede desloguear y continuar más tarde donde lo dejaste. Igualmente debe haber persistencia y consecuencias para todas las cosas. Tus naves pueden ser robadas y vendidas en el mercado gris, pero tendrás control de los sistemas de seguridad, y podrás designar quién puede tener control de tu nave si te desconectaras o desloguearas.

Pregunta: ¿Cómo va a funcionar el spawn de NPCs en el PU? ¿Va a ser como el sistema actual que escala dependiendo el número de jugadores?
Respuesta: No, actualmente es un sistema muy simple, más adelante se tendrán en cuenta factores como el número de personas, el tipo de naves, vuestra reputación y qué equipamiento y carga llevéis, para generar misiones y eventos concretamente para vuestro caso.

Pregunta: ¿Qué tipos de peligros ambientales podemos esperar en el PU?
Respuesta: Radiación, escapes de oxígeno... tendrás que equiparte apropiadamente para arreglarlos. También las naves se desgastan y tienes que repararlas durante el combate o después. Para hacer viajes largos vas a tener que preparar componentes y repuestos que te permitan arreglar cualquier cosa que se estropee. Mantener tu nave en buen estado va a ser una parte esencial del juego, hacer que tu nave funcione como la seda con una buena tripulación.

Pregunta: ¿Va a ser posible más adelante jubilar tu personaje en un planeta para tener una vida tranquila? Como un minijuego tipo Harvest Moon.
Respuesta: Siempre está la posibilidad de jugar de esa manera, pero existirá peligro igualmente.

Pregunta: ¿Otras razas alienígenas utilizan otros tipos de moneda? ¿Habrá variación en los ratios de intercambio?
Respuesta: Al principio sólo va a haber UEC, pero más adelante tal vez pueda haber monedas de los Xi'an o los Banu, aunque los jugadores probablemente no los usarán. Mucho más adelante [cuando los jugadores puedan elegir otras razas] sí tendrá sentido meter ese tipo de monedas. Incluso entonces no creo que tengamos ningún mecanismo de cambio de moneda, porque produciría especulacion

Pregunta
¿Tendrán los jugadores la capacidad de activar balizas de socorro de diferentes tipos que anuncien su posición a las naves cercanas?

Respuesta: Sí, habrá diferentes tipos de balizas: 1) para las autoridades/fuerzas de seguridad que estén en tu zona. 2) Para otros jugadores. 3) Balizas de servicios para solicitar gente para ofrecer trabajos. Ese tipo de baliza debe establecer qué tipo de jugadores pueden responder a tu llamada.

 
Respondido : 18/01/2017 6:35 pm
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