Alpha 3.0 Star Citizen

starcitizen3.0.0
 
RSI por fin ha lanzado la tan esperada version Alpa 3.0 de Star Citizen. Esta actualización es la más grande y con más contenido hasta la fecha que han lanzado, incluye las 3 lunas de Crusader, un nuevo sistema de misiones, mejoras en el sistema de compras, en la mecánica de carga y además han aumentado el numero de slots por instancia. El Alpha 3.0 de Star Citizen también sienta las bases para muchos cambios que están haciendo en segundo plano como el sistema de comercio que será el núcleo de la evolución en Star Citizen.
Se ha implementado también un nuevo sistema de actualizaciones más eficiente que actualizará por lotes nuestro juego sin la necesidad de volver a descargar todo el contenido, para ello han depurado más su núcleo mejorando a su vez la latencia y el uso de CPU que permite más núcleos trabajando simultáneamente.
Es una actualización bastante gorda y no está completa ni funcionando como deseariamos, trabajan en ello para afinarlo pero es algo que llevará algo más de tiempo, según comentan en su página web. Han cambiado muchas cosas en el universo persistente 3.0, mecanicas de vuelo, controles, naves, vehículos...vamos a detallarlas un poco:

Nuevo launcher RSI

El Alpha 3.0 de Star Citizen requiere la instalación de una versión actualizada del launcher. Esto hará que actualicemos nuestro juego más rápido ya que reduce el tamaño de los parches y podrán entregarlos con mas soltura. Este launcher también nos servirá para descargar Squadrón 42, el single player de RSI, una vez comiencen a entregarlos.

Puedes descargar aquí el nuevo launcher para el Alpha 3.0 de Star Citizen, RSI launcher. El programa de instalación te irá guiando en la actualización. 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Tres lunas en Crusader

Cellin
Cellin es el satélite más cercano a Crusader. Su cielo está cubierto por una gigantesca nube de gas y su superficie atestada de volcanes inactivos.
Daymar
Tiene la atmósfera más espesa de las 3 lunas, está cubierta de cañones serpenteantes y montañas escarpadas que le dan un aspecto de planeta desierto y árido. Crusader reparte licencias de minería en esa luna pero su atmósfera no es respirable para humanos.
Yela
La tercera y última luna de Crusader es Yela, está cubierta de corteza de hielo en ciertas secciones, mientras que otras partes están dominadas por una mezcla de tierra y nieve. Las temperaturas son extremas, así que planteate llevarte un termo de té o algo más fuerte para mantenerte caliente si la visitas.

Levsky

Es el hogar de la Alianza del Pueblo, esta nueva zona de aterrizaje fue fundada en una instalación minera abandonada como una alternativa igualitaria a la UEE .

Nuevos puestos espaciales

Más de dos docenas de puestos avanzados planetarios que se pueden visitar. Estos edificios cubren una variedad de operaciones (tanto legales como ilegales) y pueden servir como puntos de entrega y recogida para misiones.

Naves abandonadas

Naves estrelladas o abandonadas dentro del sistema Stanton y en otros puntos de exploración.

Npc misiones

Ruto
Este hacker criminal proporciona a los jugadores misiones e introduce la primera iteración del sistema de reputación.
Miles Eckhart
El jefe de una empresa de seguridad privada, Eckhart, proporciona a los jugadores misiones e introduce la primera iteración del sistema de reputación.

Misiones

Alrededor de 20 misiones distintas, la mayoría con variantes legales e ilegales y todas con cientos de permutaciones al azar. Estas misiones se pueden recoger de Mission Givers o de la aplicación Contract Manager.

Naves abandonadas

Múltiples naves abandonadas en planetas y en el espacio. Algunas pueden contener carga que puede ser recogida y vendida.

Encuentros aleatorios

- Más de 10 encuentros con los que el jugador puede encontrarse durante el viaje o mediante Quantum Travel Interdiction.
- El área en la que se encuentra determinará los tipos de encuentros que puede encontrar

Oficiales IA

Los oficiales administrativos aparecerán en zonas de aterrizaje más grandes, como Port Olisar y Levski, para actuar como puntos de recogida o devolución de artículos relacionados con la misión.

Tenderos IA

Añadido un comerciante IA para dar a los ambientes más vida.

Recoger y transportar objetos

A medida que avancemos el sistema de carga en la 3.0.0, los jugadores podrán interactuar manualmente con su carga para cargarla y descargarla correctamente en sus naves.

Torretas IA

Estamos dotando a la IA de mecánicas para operar torretas en Crusader, estamos trabajando para asegurarnos de que rastrean y disparan sobre los objetivos correctos.

Interacción/PIT

Hemos agregado un sistema de modo de interacción que le permite interactuar directamente con el mundo que lo rodea. Esto actuará como una forma de acceso directo para seleccionar acciones con el mouse, para evitar recordar complejos enlaces de control.

Sistema de resistencia

Estamos introduciendo las mecanicas de resistencia en la 3.0.0, esto significa que las acciones físicas tendrán consecuencias. Por ejemplo, el esprint agota la resistencia de tu personaje, provocando la pérdida de aliento y la dificultad para apuntar un arma.

Versión 2.0 de las naves

- Estamos convirtiendo nuestras naves disponibles al sistema 2.0. Esto permitirá un mayor control del jugador de la nave y una mayor jugabilidad.
- Las pantallas multifuncionales ( MFD ) se están implementando en el nuevo sistema 2.0 para dar a los pilotos aún más control de sus naves.

Sistema ATC

El sistema de control de tráfico aéreo asigna almohadillas de aterrizaje a los jugadores una vez que se ha solicitado el permiso. El sistema también rastrea la ubicación almacenada de las naves propiedad de los jugadores y permite que la carga se entregue en una nave estacionada en esa zona de aterrizaje.

Puertas y airlocks 2.0

Estamos empezando a actualizar las puertas y las cámaras de aire dentro del juego para que sean inteligentes. Con el tiempo, esto significará que la puerta 'sabrá' si una habitación más allá de ellos está despresurizada y permanecería cerrada por seguridad.

Mejoras en la experiencia cockpit

Múltiples cambios que afectan la forma en que el jugador se mueve y reacciona en la cabina, así como la sensación general del jugador mientras vuela (interacciones, reacción a golpes, etc.)

Mercado

- Compra/venta de productos básicos.
- Tiendas físicas.

Renderizado

Esto influye en muchas cosas, pero nuestro objetivo por ahora es mejorar la renderización de UI y presentar en vivo las comunicaciones de video. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento del renderizado al ofrecer la mayor parte de la interfaz de usuario por delante de un marco. Para las comunicaciones de video, esto significa que no tendremos que preprocesar las comunicaciones y almacenar esos archivos en el disco duro, como es el caso de la mayoría de los juegos, lo que nos permitirá mantener la fidelidad y ahorrar espacio en el disco duro.

Carga

- Los jugadores pueden comprar productos  que serán transportables en las bodegas de los vehículos, para ser vendidos en otra ubicación.
- Se están implementando las unidades de carga comercial.

Tecnologia planetaria

Una rejilla física para planetas y las estaciones espaciales modulares.

Rotación planetaria

Los planetas y las lunas ahora giran para dar un ciclo día / noche..

Actualización visual de MobiGlas

Rediseño de la interfaz y las aplicaciones.

Aplicaciones MobiGlas

- Gestor de contratos: este es un rediseño de la aplicación de la misión que actualmente está disponible dentro de mobiGlas y es el siguiente paso para permitir a los jugadores un mayor control sobre el seguimiento de su misión.
- Administrador personal: esta aplicación permitirá a los jugadores revisar su inventario y personalizar varios aspectos de su traje y armas.
- Administrador de vehículos: esta aplicación mobiGlas permite al jugador modificar / personalizar sus naves directamente en lugar de usar los terminales verticales.
- Mapa estelar: El mapa estelar se introducirá para permitir a los jugadores ver el universo persistente en general y seleccionar planetas para viajar cuánticamente.

Mapa estelar en el radar de la nave

Incorporamos el Starmap en naves con radar 3D para que los jugadores no tengan que abrir la aplicación mobiGlas cuando piloteen para seleccionar sus destinos de viaje. Las naves restantes se agregarán más tarde..

Actualizacion del HUD

Actualización de la visión del HUD de las naves  tanto para el visor como para el MFD en las naves de versión 2.0. Con esto habilitado en las naves, los pilotos podrán ver la salud de su nave y escudos

Vuelo atmosférico

- Con 3.0.0, los jugadores tendrán la oportunidad de aterrizar en planetas, lo que, en algunos casos, implicará pasar a través de la atmósfera.
- Añadido un conjunto de parámetros de física para cambiar el patrón de vuelo de los barcos cuando hacen la transición a la atmósfera lunar.

Estelas del motor

Mejoras de VFX para huellas del motor y  creación de estelas para las naves cuando se vuela en la atmósfera.

Motores levitación (motos)

Cubre las transiciones desde el vuelo hasta el vuelo estacionario y el vuelo estacionario, pero también permite que los hoverbikes (Dragonfly y Nox) atraviesen las superficies planetarias.

Turbo

Añadida la funcionalidad de postcombustión para permitirle atravesar más rápido el espacio.

Sistema de sugerencias

Añadido un modo de sugerencias en el juego para ayudar a los nuevos jugadores a adaptarse a las diversas mecánicas del juego, que aveces son muy complejas en Star Citizen.

Actualización del EMP

Actualizacion de la funcionalidad del arma de EMP para afectar correctamente a las naves.

Gestor de propiedad

El Gestor de propiedad hace un seguimiento de las naves o npc que se mueven por el universo, asegurándose de que las solicitamos y desaparecen en el momento correcto.

Cola de procesos

Ahora que todos nuestros procesos están estrictamente ordenados, hemos simplificado el procesamiento, lo que nos permite enviar y recibir ordenes con menos sobrecarga. La nueva cola de procesos también tiene algunas características adicionales para manejar mejor la pérdida de paquetes y la inestabilidad, lo que ayuda a reducir el ancho de banda y la latencia promedio.

Sistema de misión

Añadido el sistema general que se utilizará para crear misiones como Patrullaje, Asesinato, Contrabando, etc.

Persistencia de daño y munición

La persistencia garantiza que el estado de su vehículo se guarde entre sesiones.

Seguros de las naves

Esta será una versión alfa del sistema de seguro donde si su nave actual se daña irreparablemente, podrá solicitar una de reemplazo (con carga básica) del proveedor de seguros.

Marcador planetario de navegación

Un conjunto generado dinámicamente de puntos de viaje cuántico alrededor de planetas y lunas para permitir un recorrido más rápido y más fácil a su alrededor.

Respawn y reconexión

Primer paso hacia la persistencia que nos permite guardar el estado y la ubicación del jugador y los envíos entre sesiones de juego.

Nuevas armas y actualizaciones

- BEHR P8-SC - SMG
- APAR Scourge - Railgun
- [ACTUALIZADO] KLWE Gallant - Rifle
- [ACTUALIZADO] KLWE Arrowhead - Rifle de francotirador
- [ACTUALIZADO] KSAR Devastator-12 - Escopeta
- [ACTUALIZADO] KLWE Arclight - Pistola
- [ACTUALIZADO] Gemini LH86 - Pistola
- [ACTUALIZADO] BEHR P4-AR - Rifle de Asalto

Naves y vehículos nuevos/actualizados

- [Actualizado] Cutlass Black
- Drake Dragonfly
- Aopoa Nox
- RSI Ursa Rover
- RSI Constellation Aquila
- MISC Prospector
- Actualización de RSI Aurora
- Aegis Saber Raven

Fuente RSI

Saludos , Los Osos Clan.

 

Lo más visto

  • Notas parche 2.6 LIVE +

    Notas parche 2.6 LIVE Toda la información del último parche de Star Citizen en version LIVE Leer más
  • Miscreated +

    Miscreated Aquí os dejamos un poco de Información de este survival con una ambientación de lo mas realista gracias al Leer más
  • Top 20 juegos mundo abierto para 2017 +

     
    TOP 20 Juegos mundo abierto para 2017 Aqui os dejamos un video con los 20 juegos más esperados de
    Leer más
  • Codemasters anuncia DiRT 4 +

      Codemasters anuncia DiRT 4 Codemasters ha anunciado Dirt 4, la nueva entrega de su aclamada serie que llegará el Leer más
  • Project Ariana: El sistema de Razer para videoproyección de juegos +

      Project Ariana: El sistema de Razer para videoproyección de juegos Razer ha “sacado” su tecnología Razer Chroma de los Leer más
  • Battlefield1 estrenará el modo de juego Hemorragia +

    Battlefield 1 estrenará el modo de juego Hemorragia "Llega un nuevo año y, aunque nos guste mirar atrás y recordar Leer más
  • Nintendo Switch +

      Nintendo Switch Hardware, fecha de lanzamiento y primeros juegos de esta nueva maravilla de Nintendo. Leer más
  • Resident Evil 7 +

      Resident Evil 7 Estamos a muy pocos días de que Resident Evil 7 llegue a las tiendas y Capcom Leer más
  • Estrenos Cine Febrero 2017 +

    Estrenos Cine Febrero 2017 A continuación os dejamos los estrenos que podréis disfrutar en el cine en Febrero de 2017 Leer más
  • Friday 13th +

      Jason ha vuelto, Viernes 13 el Juego Uno de los títulos de terror más esperados de todos los tiempos. Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

generico 300X250