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Trucos en The Skeld

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Foro 1
(@ronny-renner)
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Estimable Member Admin
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Si acabas de empezar en el juego, o si eres ya un jugador curtido, estos trucos te ayudarán a realizar travesuras sin que te pille, o por el contrario, a descubir al Impostor más facilmente. Algunos de los trucos sirven para el Tripulante y para el Impostor, depende de cómo se usen.

Truco 1: tareas visibles (Visual Task).

Estas tareas son trabajos de mantenimiento de la nave que son visibles para cualquier jugador, no unicaménte para el que las realiza, de manera que si eres un Trupulante, puedes averiguar quienes son tus compañeros. Si tu rol es de Impostor, no finjas realizarlas, ya que si te ven delante de estas tareas y no hay interacción de la nave, puede que te descubran. Ojo, los ajustes de la paritida tienen que estar activada la opción Visual Task en SI. Eso lo podemos ver en la nave de transpote a la partida. Las tareas visibles en este mapa son:

  • Tirar la basura: la tarea consta de dos partes, una empieza en la cafetería o la sala de oxígeno y siempre finaliza en el almacén. Es en el almacén donde podemos ver como se abra la trampilla que expulsa las hojas y la basura al espacio exterior.
  • Rearmar escudos: esta tarea se realiza en la sala de escudos. La tarea es simple, trata de pulsar en los exágonos rojos. Cuando terminas de rearmarlos en el exterior se encienden dos tiras de luces.
  • Destruir asteroides: en la armería se encuentra un puesto de artilleria que sirve para destruir piedras espaciales. Cada vez que se dispara, en el frente de la nave, los cañones realizan un disparo, por lo que esta tarea es visible durante su ejecución.
  • Escaner médico: el escaner se puede hacer en la enfermería. Mientras el escaner esta analizando a un Tripulante, cualquier jugador puede ver el escaneo de cudriculas verdes. Desde luego, el Impostor no puede escanearse.

Truco 2: tareas comunes.

Este tipo de tareas, tal y como indica el nombre, deben realizarlas todos los Tripulantes porque las comparten (de ahí el nombre de comunes). Lo que significa que si eres Trupulante y tienes una de esas tareas, el resto de compañeros tambien la tendrá. Por su parte el Impostor debe simular hacerlas y no equivocarse, puesto que si finge hacer alguna que no tienen los Tripulantes, estos pueden darse cuenta.

  • Pasar tarjeta: se hace en la mesa de administración. Consiste en pasar una tarjeta de identidad por un lector. Esta tarea común es muy fácil de controlar, puesto que únicamente se puede hacer en este lugar y si no la tienen los Tripulantres, cualquier jugador que esté frente a la mesa, esta fingiendo.
  • Reparar cableado: al contario que la tarea anterior, esta reparación es aleatoria (cuidado, no quiere decir que unos la tengan y otro no, la tienen todos pero en orden distinto). Consta de 3 pasos y se puede realizar en las siguientes salas: administración, cafetería, eléctrica, navegación, seguridad o almacenamiento. Esta tarea se hace frente a un cartel con un símbolo de un rayo.

Si la partida tiene activadas las dos tareas, todos los Tripulantes deben hacerlas, por lo que el impostor no se equivocará a la hora de fingir hacer una de ellas. Pero si sólo esta activada una tarea, hay que prestar atención al resto de jugadores para descubir al Impostor en un fallo suyo, o para que no te descubran si te toca hacer de "malo".

Truco 3: cámaras de vigilancia.

Estas cámaras están ubicadas en cuatro pasillos de la nave. En ninguna de ellas se pueden ver las salas. Para acceder al sistema hay que ir a la sala de seguridad. El truco aquí es que las cámaras interactuan con los jugadores, de modo que cuando hay alguna persona observando, las cámaras ubicadas en las zonas parpadean en rojo.

  • Tripulante: cuando veas las cámaras están activas, puedes estar estar tranquilo en los pasillos, ya que si te matan, alguien lo va a ver y serás vengado.
  • Impostor: ¡no mates a nadie con las cámaras encendidas! y tampoco sagas por la rejilla del pasillo de la parte delantera de la nave, ¡¡¡te puden ver!!!!.

Esta es la zona que cubren las cámaras, es interesante saber a dónde estas mirando, pues otra forma de descubrir al impostor, es verlo salír de una sala que no ha entrado, o verlo entrar en una sala y salir de otra.

Truco 4: sabotear.

El botón de sabotear está ubicado en la derecha y abajo de la pantalla de juego. Este botón no siembre está ahí cuando juegas como Impostor. Dependiendo en que zona te encuentres, se sustituye por un botón de interacción. Estos son los sitios a donde un impostor no puede sabotear la nave:

  • Encima de una trampilla: en especial, en electricidad, pues hay una tarea que cae justo encima de una rejilla. Cuando el Impostor se pone encima de una rejilla, el botón de sabotaje cambia por el boton de rejilla.
  • Delante del monitor de seguridad: para darle al Impostor la oportunidad de vigilar, el botón es sustituido por el mismo que le apaerce al resto de jugadores.
  • Delante del mapa de administración: ocurre lo msimo que en la sala de seguridad, aqui el impostor no puede sabotear.

Si juegas en una partida de un Impostor, ten en cuenta que cuando hay un saboteo, el compañero que estubiera en una de estas zonas, no es el culpable.

 

CONTINUARÁ....

 

 

 
Respondido : 07/11/2020 11:35 pm
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