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Notas del parche 27 de wolds adrift ya en PTU

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NOTAS IMPORTANTES
Como la Actualización 27 es un borrado completo, el PTS también comenzará todos los caracteres frescos. Para acelerar las cosas, chatarra y árboles dan 10x de metal y madera en todos los biomas. En la próxima compilación de PTS, los bancos de datos en Expanse, Remnants y Badlands darán 10 veces más de lo que hacen en vivo.

¡Esta versión PTS será del servidor PVE! Más adelante en la semana, estamos planeando reemplazar esto con un servidor PVP.

Por favor, consulte la lista de problemas conocidos en la parte inferior!

SERVIDOR PVE
Estamos probando algo muy emocionante y aterrador para Worlds Adrift: ¡presentamos un servidor PVE! Para aquellos jugadores que desean una experiencia más tranquila y basada en la exploración, esperamos que este nuevo tipo de servidor ofrezca una forma diferente de jugar el juego. Esto sigue siendo un experimento, por favor, háganos saber cómo funciona. En el servidor PVE, la mayoría de las interacciones jugador contra jugador están desactivadas en la mayor parte del mundo. En Wilderness, Expanse y Remanentes, las siguientes reglas de PVE están vigentes:
Los cañones, las armas giratorias, los explosivos y las pistolas no causan daños a los jugadores ni a las piezas de la nave.
Los jugadores no pueden rescatar las partes del barco que están unidas a la nave de otra persona o dentro de la cúpula del astillero de otra persona. Esto no se aplica a barcos o astilleros no reclamados.
Los jugadores no pueden interactuar con ninguna parte del barco de otra persona, a menos que esté conectado a un astillero al que tengan acceso. Esto no se aplica a barcos o astilleros no reclamados.
Las bolsas de la muerte solo son interactivas para el jugador que las dejó caer durante los primeros 30 minutos. Posteriormente se puede liberar libremente.
Los jugadores no pueden adjuntar atlas levantadores o explosivos a la nave de otra persona. Esto no se aplica a los barcos no reclamados.
Los barcos cierran la sesión dos minutos después de que todos los propietarios cierran sesión, independientemente de que otros jugadores estén en él o interactúen con él.
En Badlands, el conjunto de reglas PVP estándar sigue vigente.
El servidor PVP estándar todavía tiene las reglas estándar de PVP, completamente inafectado por el conjunto de reglas PVE.
Para acompañar esto, todos los servidores y el progreso del jugador han sido borrados. Para reemplazar a Capulca-US, Dinoue-US, Darat-US, Redusa-EU y Ten-Rui-EU, ahora hay un servidor PVP consolidado, Driss-PvP, y un servidor PVE consolidado, Kubo-PvE.

REFUGIO

Como parte de la modernización del flujo para los nuevos jugadores, presentamos Haven, una zona de tutoriales donde comienzan todos los personajes nuevos.
Haven es un área segura del mundo donde nuevos personajes emergen de su nave de origen después de que se estrelló en una isla remota. Los jugadores se les enseña, a través de un nuevo sistema tutorial, la forma de garfio, salvamento, los artículos del inventario de artesanía, equipar y utilizar los elementos, explorar el entorno de conocimiento, aprender a través del árbol del conocimiento, e interactuar con el mundo. Al final de esta secuencia, los jugadores serán teletransportados al desierto para comenzar su viaje.
En el futuro, más mecánicas de juego serán tutorizadas en Haven, y algunas (como la construcción naval), en Wilderness.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO

¡Los nuevos servidores Driss PvP y Kubo-PvE comparten un nuevo mapa del mundo con muchas islas nuevas! Los comentarios de la comunidad sobre el diseño del mapa se han incorporado al diseño.
Las torretas de Creador de la isla se están implementando en el modo multijugador. Actualmente, ahora se pueden encontrar torres ligeras, pesadas y explosivas en las islas antiguas con torrecillas y también en las islas nuevas. Las torrecillas se pueden desactivar mediante daño, pero se repararán automáticamente después de que la tormenta subterránea recargue su mecanismo de reparación. Las torres eléctricas y de trampa vendrán en una actualización futura.
¡Se han agregado al juego una gran cantidad de nuevos tipos de recursos de creación y esquemas!
Toneladas de nuevos esquemas de alimentos ya están disponibles. La creación de fogatas se ha rediseñado ahora, por lo que funciona de manera similar a la estación de ensamblaje. Además, la estufa es una nueva parte del barco que le permite cocinar en su barco.
Algunos alimentos ahora proporcionan buffs temporales cuando se comen. Los ejemplos incluyen aumentos en la velocidad de movimiento, altura de salto y velocidad de ascenso, y reducciones al daño por impacto. Comer alimentos reemplaza cualquier producto activo de los alimentos anteriores.
Las criaturas ahora sueltan recursos adicionales, incluidos el cuero y la quitina. Diferentes variantes de los diferentes biomas dejan caer diferentes carnes y otros recursos.
Los árboles ahora sueltan fibras de plantas, que se usan para fabricar telas, que ...
¡Se puede usar para crear ropa! Actualmente, todas las prendas comunes y poco comunes se pueden encontrar como esquemas en el mundo.
El paño se puede teñir con pigmentos y la ropa hecha con tela teñida se teñirá correctamente. ¡Esto abre muchas más posibilidades para que los más elegantes puedan coordinar sus colores! Ciertos artículos de desecho ahora recuperarán los pigmentos necesarios.
Algunos artículos de desecho ahora se recuperarán para la tela, el cuero y el vidrio. Varios esquemas han sido actualizados para requerir tela, cuero y vidrio.
Los vendajes ahora se pueden confeccionar con tela. Usarlos requiere un temporizador de interacción, pero una vez aplicados, proporcionan una curación instantánea.
¡Ahora se puede encontrar un conjunto de esquemas de muebles en el juego! Si toman demasiado daño, simplemente serán destruidos sin desprenderse primero, para evitar que las sillas y mesas rebote dentro de tu nave. Se pueden interactuar sillas y taburetes para sentarse y funcionar como montar un cañón o timón.
Las huellas de los Merodeadores, piratas que aterrorizaron los cielos después del colapso del mundo, ahora se pueden encontrar en el juego, ¡especialmente en su tesoro!
Los Merodeadores atesoraron el tesoro y lo enterraron todo en lugares dispersos a través de los cielos. Para poder regresar a sus preciadas posesiones, estas despiadadas bandas fabricaron brújulas atlas, que los jugadores ahora pueden saquear. Los jugadores con la suerte de encontrar una brújula atlas Marauder pueden seguir su aguja mientras apunta al cofre Marauder, que podría estar a unas leguas de distancia.
Los cofres de Merodeador contienen un botín exclusivo, Merodeador específico no presente en ninguna otra mesa de botín, desde la ropa hasta los muebles y todo lo demás, incluso ...
¡Bebida alcohólica! Los merodeadores dejaron atrás algunos de sus preciados refrigerios, pero ... ¿de verdad quieres beber lo que cocinaron estos tipos?
El sistema de engranajes se ha ampliado con tres nuevas opciones y las reglas se han actualizado.
¡Los jugadores ahora pueden encontrar el Epheremus Drifter y, muy raramente, el esquema para crear uno! Un elemento de la ranura del engranaje del torso (como el parapente), los derivadores activan el atlas en ráfagas cortas. Cuando está en el aire, el jugador se comporta de manera similar a un objeto con un levantador conectado, flotando con la gravedad negada.
Los jugadores también pueden encontrar el Immobilator y su esquema asociado. Esto también se usa en la ranura del torso y congela brevemente al jugador en el aire. Después de unos segundos, el jugador reanuda su trayectoria y velocidad anteriores.
Finalmente, las legendarias grebas Rhegus son artículos de tramo de pierna que permiten al jugador caminar sobre cualquier superficie de ángulo. ¡Si siempre quisiste jugar a los murciélagos, llena tus botas! Literalmente.
¡Los artículos de equipo ya no caen en la muerte! En cambio, ahora tienen durabilidad y se desgastarán con el uso, eventualmente se romperán.
Además de la durabilidad, los planeadores ahora tienen un temporizador sobre cuánto tiempo puede estar abierto a la vez, y un tiempo de reutilización antes de que se actualice. ¡Junto con tener durabilidad ahora, esto permite que el planeador se desanime a toda su gloria! ¡Alabado sea Gaben!
El primer instrumento musical ha sido introducido en el juego: la guitarra. Esta implementación no hace ninguna sincronización de red inteligente, pero estamos ansiosos por obtener algunos comentarios sobre qué tan bien funciona.
Los revividores personales ahora tienen un cargo de contención, que se muestra con un dial en su modelo y también en la UI de reaparición. Al revivir personajes a distancia, gastan esta carga para contener las increíbles cantidades de energía bruta que el proceso requiere y para disiparla inofensivamente. Cuanto más lejos estaba el personaje cuando ella murió, más carga se gasta. Hay una distancia mínima antes de que se agote cualquier carga, y una distancia máxima después de la cual el costo de carga no aumenta. Cuando la carga se haya agotado por completo, la opción de reanimar enviará una onda de choque de energía no contenida a través de toda la nave, dañando todas las partes. Sería mejor que nunca dejes que tus revividores se queden sin carga; atracar su nave en un astillero recargará a sus revividores.
Para recompensar la búsqueda de contenedores y cofres bien escondidos o difíciles de alcanzar, los cofres que no han sido saqueados por un tiempo comenzarán a acumular más botín. Los presupuestos de saqueo y los temporizadores también se han reequilibrado como resultado.
El comando / mute se ha agregado al juego. / mute CHARNAME evitará que se muestren los mensajes de CHARNAME en su cliente. / unmute CHARNAME eliminará este carácter de tu lista de silencio, y / mutelist mostrará tu lista actual de caracteres silenciados. Esta lista es del lado del cliente en este momento, por lo que jugar en una computadora diferente tendrá una lista separada. También es por personaje, no por cuenta.
Los mensajes de rescate y las notificaciones para aprender un esquema se han movido desde el registro de chat a los elementos de la interfaz de usuario en el HUD. En el futuro, más mensajes del sistema se moverán al HUD.
ERRORES DE ERROR NOTABLES Y CAMBIOS
El enfriamiento de la baliza de tripulación se redujo a 30 minutos como experimento. Por favor, háganos saber si esto fomenta el comportamiento de explotación.
Se han renovado los cálculos de daño de carácter de los impactos físicos. Ahora el personaje siempre debe morir cuando cae a una velocidad terminal, pero debería sufrir mucho menos daño en otras situaciones.
Una pestaña de Elaboración, para la elaboración de guanteletes, se ha separado de la pestaña Esquemáticos.
Correcciones realizadas para escalar la interfaz de usuario.
Si se quita o se destruye el objeto al que está sujeto un levantador de atlas, el levantador se convertirá en un objeto de física suelto por un tiempo, y eventualmente desaparecerá si no se levanta. Este comportamiento también se aplica a brújulas atlas y explosivos temporizados.
Los personajes de otros jugadores ahora reproducen audio en tu cliente cuando reciben daño.
¡Las vocalizaciones placeholder para recibir daño ahora han sido reemplazadas por nuevas funciones de voz! Muchas gracias a nuestros actores de voz voluntarios por gruñir en nuestros oídos por tanto tiempo.
Se agregó un nuevo SFX dinámico para el viento y las velas durante el vuelo.
Se corrigieron algunos casos de creación de VFX siendo compensado.
Thuntomites y mantarrayas ahora mostrarán visiblemente su estado de daño. Además, después de la muerte, sus cuerpos se desvanecerán gradualmente. Realicé algunos retoques a su VFX de toma de daño también.
Los motores de turbina no mostraban correctamente el color de los metales que los componen en la Actualización 26. Esto se ha corregido.
Al usar objetos con temporizadores de interacción, como cañones en el barco de otra persona, si el personaje se ha movido demasiado lejos durante el temporizador, no podrá completar la interacción.
Diferentes tipos de contenedores y cofres de botín Saborian y Kioki ahora tienen distintos sonidos al abrirse.
Los proyectiles de cañón ahora pueden golpear a los jugadores.
Los contenedores y cofres extraíbles ya no desaparecen cuando se saquean. Señalan que está vacío al permanecer abierto.
La información sobre herramientas cuando un esquema está mousado ahora muestra un ícono de vista previa para el objeto terminado, junto con la elaboración de información.
OTROS ARREGLOS Y BUGS

Se corrigió el sobrecalentamiento de VFX en cañones que a veces no se muestran.
Mejora de visuales de lluvia. También la lluvia fija no se ve a veces.
Mejora de la coloración de la nube y la configuración de adaptación de los ojos.
Se agregó la animación de recarga de la pistola giratoria y SFX, así como sobrecalentamiento de SFX.
Nuevo VFX para ganar conocimiento.
Varias correcciones de audio.
La tecla de acceso directo del menú Social puede recuperarse en el menú Configuración ahora.
Ajustes a varios modelos de ropa.
Lápiz labial en un cerdo ajustes a las poses de animación masculina.
Nuevo ícono para esquemas. En una actualización futura, diferentes tipos y rarezas obtendrán íconos distintos.
Ajustes menores a los colores y sombreadores de follaje, incluida la transparencia mejorada.

PROBLEMAS CONOCIDOS NOTABLES

El revestimiento de caucho de la nave todavía está siendo modificado y trabajado.
El rendimiento del cliente todavía se está trabajando.
Cuando un jugador monta un cañón o una pistola giratoria, la nave a menudo comenzará a desplazarse. Esto recuerda inquietantemente a un error similar conocido coloquialmente como "Mildred", pero esta vez es mucho más reproducible, y lo estamos abordando ahora.
Al completar Haven, el teletransporte a veces fallará, lo que matará a tu personaje y la obligará a reaparecer en una cámara de avituallamiento cercana. ¡Esto a menudo se encuentra en una zona de Restos o Expansión!
Los contenedores de botín no están apareciendo. Los cofres de botín y las ruinas de botín no se ven afectados.
Las indicaciones de control que enseñan a los jugadores nuevos los controles para, por ejemplo, cómo volar un barco cuando están en un timón, o presionar E para interactuar, actualmente no están jugando bien con los tutoriales de Haven y no se muestran con frecuencia. Esto está siendo arreglado ahora.
Las espinas y el alambre de púas actualmente no hacen ningún daño.
La brújula Marauder a veces es invisible cuando se coloca.
Las nubes son cegadoramente brillantes a veces.
Intentar utilizar el faro de tripulación cuando se encuentre en las tierras baldías iniciará el tiempo de reutilización y actuará como si se hubiera utilizado.
Los personajes a veces no pueden recibir daño cuando usan un trampolinador o un inmovilizador cuando son golpeados con cañones y armas giratorias.
Los pasos del tutorial de Haven siguen siendo WIP.
A veces, la barrera para la cámara de reactivación desactivada en Haven no se desactivará cuando se suponga que lo haga. El reencuado solucionará este problema.

fuente:

 
Respondido : 19/09/2018 10:28 pm
Foro 1
(@berru)
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pues parece ser que si van a poner ya las botas q te permiten agarrarte a todo y la mochila propulsora xD, ademas unifican todos los servidores pvp en 1 lo q sin duda va a dar un salseo muy interesante al juego ademas de las busquedas del tesoro.

 
Respondido : 19/09/2018 10:31 pm
Kikoso
(@kikoso)
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A MI ME HA GUSTADO EL JUEGO.

 
Respondido : 19/09/2018 10:44 pm
Foro 4
(@murdok)
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Estimable Member Admin
 

Pues esperate que pirateemos encaminando a todo kiski

 
Respondido : 19/09/2018 11:47 pm
Kikoso
(@kikoso)
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fragmento sacado de una opinion al respecto del juego :

...sobre todo a la hora del PVP manejar el timon y disparar un cañon a la vez en este juego no se puede asi que esta pensado para el multi en grupo... con tripulaciones de hasta 5 personas y slots ampliables... y mas tarde implementaran alianzas y control de territorio, construccion de bases en tierra, mobiliario, comercio, creacion ingame de objetos creados por los jugadores, sistema para pintar tus naves, busquedas de tesoros, tradeos en steam de objetos cosmeticos y tambien venta (con pasta real en steam), combate cuerpo a cuerpo, conmutadores y palancas para crear mazmorras mas complejas...

https://store.steampowered.com/app/322780/Worlds_Adrift/

 
Respondido : 20/09/2018 1:42 am
Foro 1
(@berru)
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Pos en mi barco principal van 6 respawns ya creo

 
Respondido : 20/09/2018 5:53 pm
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