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Cambios del nuevo parche.

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Foro 1
(@infamous)
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Buenas chicos, aquí os traigo un par de vídeos de wackyjacky sobre el nuevo parche que metieron hoy, para que os empapéis del nuevo contenido, las modificaciones y el contenido nuevo.

Los vídeos están en inglés pero os pongo los puntos mas importantes o interesantes que recuerde.

www.youtube.com/watch?v=Rt9gpAMXm-c

www.youtube.com/watch?time_continue=361&v=CiwFsMQoRmg

Como ya sabéis, han modificado a mas o a menos el daño de las armas, los rates están en el primer vídeo.

En general, se han nerfeado los AR's un poco, para mejorar las demás armas, los SMG's ahora serán mas efectivos en combate cercano al igual que los SR's y DMR'S mas efectivos también, aparte de que serán el único tipo de armas que puedan llevar miras 8x o mas...

Han bajado un poco el daño de la escopeta doble cañon y la S1897, per han mejorado el tema de la dispersión de los cartuchos y el alcance efectivo un 20% aparte de que, el pico de pato ( el nuevo complemento para la boca de escopeta como S12K) hará que mejore la dispersión horizontal a costa un poco de la vertical.

Hay nuevos complementos para las armas, en concreto creo que 3 empuñaduras nuevas ( de dedo, medio y ligero ) aparte de que los complementos de AR'S y DMR'S ahora pueden usarse en ambos tipos de armas. Tenéis la comparación de todas las empuñaduras en el segundo vídeo, en general Media empuñadura y el de angulo, las mejores para spray, en ese orden. la vertical para armas con bastante retroceso vertical y poco mas... de la ligera huid como la peste ( lo único que hace es disminuir el tiempo de recuperación entre cortas ráfagas pero a costa de aumentar el retroceso vertical y horizontal por un tubo).

Los cascos nv 3 y cargadores rápidos y extendidos de DMR'S y AR'S ahora se cogen solo en drops.

Las granadas normales, ahora pesaran mas y harán mas daño pero solo en el área de explosión, ya no tendrán esa mortal onda expansiva (así no mate hoy a ni dios... xD ).

El tiempo de respirar bajo el agua baja de 30 a 15 segundos, y el delay de recobrar el aliento aumenta a 4 segundos.

Ahora sera todavía mas lento el correr o moverse con una LMG o DMR equipada.

Recargando un KAR98 por ejemplo, ahora se podrá hacer a velocidad de movimiento normal creo, y no andando super lento.

Ahora se podrá configurar el estilo y el color de las miras de punto rojo, holo y 2x con el pag up y pag dow por defecto para la calibración del arma.

La mira 6x creo que puede ajustarse para que cambie entre magnificación x3 y x6.

El multiplicador de sensibilidad vertical, es como en el CS GO el parámetro del ratio 1:1 para que se mueva lo mismo con el ratón en pantalla tanto verticalmente como horizontalmente, el ratio 1:1 en este caso es entre 1,4 y 1,5 de sensibilidad.

bueno hasta aquí lo mas importante que recuerdo, seguro que me dejo cosas.

Ha habido varios fixes de bugs, entre ellos una que hemos sufrido todos como la de quedarte sin poder bajar de la moto cuando el compañero se bajaba a todo trapo xD.

Bueno, un saludo y espero que os ayude y así me carrileeis bien en las partidas jajaja 😛 .

Un saludito.

 
Respondido : 04/05/2018 5:20 am
Foro 2
(@murdok)
Respuestas: 165
Estimable Member Admin
 

Gracias x la info Infamous! Eres un crack! 😛

 
Respondido : 05/05/2018 12:30 am
Foro 3
(@oso-grr)
Respuestas: 42
Miembro
 

https://youtu.be/-FW4R2Etg1c

 
Respondido : 13/06/2018 9:14 am
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