Últimos Mensajes
Boletín Star Citize...
 
Avisos
Vaciar todo

Boletín Star Citizen - 2.6.1 en Español

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Me gustas
1,371 Visitas
Foro 1
(@murdok)
Respuestas: 165
Estimable Member Admin
Topic starter
 

https://gallery.mailchimp.com/32d8ef31243db6075c45571bd/images/0b72988d-2a56-4143-b0f9-2fa9141fa667.jp g">

20 de de enero de, 2017

Saludos ciudadano.

Hoy hemos lanzado un listado de nuestros objetivos para el parche 2.6.1. Las funciones de este parche no sólo mejorarán el rendimiento del juego e incluirán algunas de las características que estaban previstas originalmente para la 2.6, como las tablas de clasificación, mensajes de solicitud y nuestro nuevo sistema de variables, además vamos a abordar algunos de los problemas de estabilidad que hay ahora en la 2.6 que han podido probar durante casi un mes.

También estamos trabajando en un pequeño parche incremental 2.6.2 que incluirá la función MegaMap, que permite a los jugadores conectarse sin problemas a las diferentes partidas multijugador o saltar en un modo de juego para un solo jugador sin tener que cargar un nivel cada vez. Así como introducir los servidores de juego multi región. Esta fue una de nuestras metas más exigentes y con el traslado a AWS de Amazon ahora estamos en condiciones de seguir adelante con ella, que hará a la gente de Europa y Australia más feliz ya que jugar con 200ms + pings no es divertido!

Por el lado de la gestión de proyectos, jefes de departamento de los cuatro estudios estaban en Los Ángeles esta semana para continuar con las reuniones de alto nivel sobre una serie de temas, incluyendo la 2.6.2, 3.0 programas de producción, por lo que vamos a dar más detalles sobre 3.0 tan pronto se establezcan. Es fácil en bruto hacer una agenda para lo que queremos lograr, pero dar contenido a los detalles y obtener ofertas revisadas de todos nuestros clientes potenciales de todo el mundo necesita tiempo y una cantidad inmensa de coordinación.

Esta semana estrenamos una versión modificada de Arrown The Verse. Todavía hemos mantenido la mayor parte de nuestras características como el Studio Update y las escenas de Cortometrajes, hemos sacado la sección de la comunidad ya que tendrá su propio programa y agilizará el tiempo para cubrir las cosas realmente emocionantes que suceden en la comunidad. Nuestro objetivo principal con el vehículo todo terreno de cara al futuro es centrarse en las características del juego próximas y contenidos, en lugar de los retrospectivos (ATV de esta semana fue una excepción debido a la corta respuesta después de regresar de las vacaciones). El plan consiste en bucear un poco más profundo de lo que hicimos el año pasado, tirando de entrevistas de todos los estudios para ayudar a mostrar los retos y avances del desarrollo.

Mientras tanto, el despliegue de nuevos programas comunitarios ya está en marcha. El viernes pasado, estrenamos hora feliz, que contó con una transmisión en vivo de Star Marine junto con información privilegiada de la Directora de Diseño Todd Papy y el productor general Alexander Mariscal. El programa de hoy se centró en Pirate Swarm con Sean Tracy como invitado.

Por último, si ha recibido un PTU invitandolo a unirse a la prueba de Spectrum, animese a hacerlo. Tenemos la esperanza de extenderla con la liberación de 2.6.1, por lo que cuanta más gente haya poniéndolo a prueba mejor. Estamos muy contentos por la respuesta inicial, y no podemos esperar hasta que Spectrum sea el principal centro de la comunidad y desarrolladores para discutir y compartir sus experiencias con el juego.

-- Chris Roberts

 
Respondido : 22/01/2017 6:01 pm
Foro 2
(@berru)
Respuestas: 88
Miembro
 

que ganas de que baje el pin 🙂 al fin le dare a algo XD y el espectrum q ganas de ver como sera la comunidad

 
Respondido : 22/01/2017 10:48 pm
Compartir: