• Registrarse
¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
También puedes entrar con tus Redes Sociales
Últimos Mensajes

Los Osos Clan

Da la mano a Elio. Sorteo benéfico de un pack de Star citizen que incluirá el Escuadrón 42 y una nave.

spectrum

Da la mano a Elio. Sorteo benéfico de un pack de Star Citizen con Escuadrón 42.

El Clan de los Osos quiere apoyar esta iniciativa del usuario de Ciudadano Estelar -Fox- que ha organizado un sorteo benéfico para recaudar fondos y poder ayudar a su sobrino Elio que ha nacido con graves problemas de salud.

Sorteo Benéfico

Se va a realizar un sorteo de un pack de Star citizen que incluirá el Escuadrón 42 y una nave. 

¿Cúal es el premio?

 

El premio variará dependiendo de la cantidad recaudada (ya que se realiza para ayudar a un niño enfermo) por lo que
aumentará el premio dependiendo del numero de participantes:

Pack Star citizen más:
+Avenger (Si supera las 40 papeletas) Valor actual del premio 82.58 euros
+Cada vez que se superen +50 papeletas en la participación se añadiría una P-52 Merlin más al pack para aumentar el valor del premio. Valor añadido 22,02 euros. 
*Recordad que el premio final se podrá quemar para elegir lo que cada uno desee en función del valor final del premio.

 
 
 


¿Cuanto vale cada papeleta?

 

Cada papeleta vale 5 euros. El pago debe realizarse por PAYPAL para facilitar que en caso de que no se llegue al mínimo de papeletas para el sorteo
el dinero pueda ser devuelto sin problemas.

 
 
 

¿Cuantas papeletas puedo comprar?

 

Todas las que quieras. El objetivo del sorteo es ayudar por caridad por lo que no hay limite. Eso sí, asegúrate de indicar correctamente el numero de papeletas que compras, el numero elegido de cada papeleta y
de la cantidad a pagar correctamente.

 
 
 

¿Cuales son los pasos para adquirir una participación?

 

1) Hay que ir al tema del foro donde se presenta el concurso.

2) Escribir un mensaje indicando cuantas participaciones adquieres y qué numero eliges en cada una de ellas.

3) Recarga la página y ASEGURATE que nadie más a elegido el mismo numero.

4) Una vez estés seguro ve a PAYPAL para realizar la donación. 

5) Envía la cantidad adecuada a sergioplazavallejo@gmail.com e indica en CONCEPTO tu nombre de usuario en el foro y el numero de la papeleta. 
(Si participas con más de una indica cuantas papeletas y pon los números; asegúrate que la cantidad donada es la misma que el coste de las papeletas con las que participas. Si no llegas por error se eliminará de derecha a izquierda los números que hayas puesto en el concepto hasta llegar a las adquiridas por el importe indicado. En caso de que te pases te enviaré un mensaje privado en el foro para preguntarte si quieres que se te devuelva la diferencia o elegir un numero más de participación)

6) NO OLVIDES que deben de llegar los 5 euros a la cuenta, asegúrate de no utilizar una opción con la que paypal cobre dinero. Por regla general si le das a ENVIAR AMIGO O FAMILIAR no cobran, aunque puede que dependa de si tienes una tarjeta de crédito asociada a la cuenta además de la cuenta bancaria.

Importante: si hay un error y te pasas de papeletas a la hora de donar ponte en contacto conmigo, no hay problema. Pero, por favor, no dones dinero y luego te eches a atrás a mitad del sorteo. Una cosa es que te pases en la cantidad y otra que luego decidas no participar tras pasar un día o una semana. Asegúrate de que donas lo que quieres donar y que vas a ser consecuente.

 
 
 

¿Por qué se realiza este sorteo?

 

El sorteo se realiza para ayudar a una familia, (concretamente a mi sobrino). Elio, es un niño de apenas 12 años que ha nacido con problemas de salud graves. No se sabe la razón pero el niño no puede hablar, ni andar, ni alimentarse por sí mismo. Podría decirse que se mantiene en una edad mental de casi un año. Se le han hecho muchas pruebas pero nunca se ha identificado la razón de su estado. Durante el parto hubieron muchos problemas y la conclusión más probable era la de una negligencia medica, pero durante el juicio no se consiguió demostrar y aunque tampoco se demostró que padeciera ninguna clase de enfermedad o problema durante la gestación, se le considera afectado por una enfermedad rara no identificada. Esto ha provocado que la familia no pueda apoyarse en una asociación, ya que no se sabe si tiene o no una enfermedad y por tanto no hay pautas que seguir para que el pobre Elio mejore. Además, debido a que no puede andar, ha crecido de manera incorrecta y sus huesos de cadera y piernas han sufrido mucho con el paso de los años. Ha pasado por innumerables operaciones de hueso, problemas pulmonares y la necesidad de contar con una sonda fija en el estomago para alimentarlo con una jeringuilla debido a problemas derivados de su crecimiento y su estado general. 

El sorteo NO se realiza para buscar una cura o realizar una investigación sobre la posible enfermedad de Elio, pues no es ni mucho menos seguro de que en realidad padezca una. El sorteo se realiza para conseguir fondos que ayuden a mejorar la calidad de vida del pequeño. Cada vez es más grande y pesa más, por lo que necesita cuidados más concretos y una persona que esté a todas horas para él. Por desgracia, sus padres hacen lo que pueden pero mantenerle a él está siendo muy costoso (como es normal) y han tenido que adaptar su casa y su coche a las necesidades de Elio. (silla de ruedas hecha a medida, un coche con un sistema que permite colocar a Elio sin tener que subirle “a mano” y otra clase de medidas para adaptar el hogar). Todo esto ha tenido que ser realizado sin la ayuda de una asociación como comenté antes,ni tampoco de ayudas especificas, pues las que les han concedido son mínimas al estar un poco en tierra de nadie y solo cubren sus necesidades básicas.

Por lo que el objetivo de este sorteo es otorgarle a Elio una bañera para minusvalidos que permita a sus padres poder asearle y cuidarle sin que el niño pueda sufrir lesiones, ni tampoco sus padres al no poder mantenerlo de pie.

En caso de que se superara el precio de la bañera (precio que aun se está estudiando pues se han pedido varios presupuestos y están a la espera) no se puede concretar pero probablemente supere los 2.000 euros, por lo que
en este sorteo solo se pretende dar un empujón para que los costes sean algo más asumibles. En cualquier caso, si por suerte (y ojala sea así) se superan las previsiones de participación el dinero sobrante se utilizaría para los cuidados ÍNTEGRAMENTE de Elio.

 
 
 

¿Seguro que esto es real y no es una estafa?

 

Entiendo que últimamente, por culpa de dos casos famosos de la televisión, esto es lo primero que piensa uno. Pero puedo asegurar que es real, no solo porque soy el tío de Elio, sino porque los padres han montado una pagina web y de Facebook en donde se enseñan fotos, vídeos, y textos que hablan del caso de Elio enseñando fotos desde el día que nació hasta el día de hoy para que se vea su evolución y por todo lo que han pasado. En la web encontraréis detalles de los problemas que ha tenido y tiene Elio como también demostraciones en forma de fotos de que el dinero recaudado se utiliza para comprarle las mejoras que necesita Elio para vivir con dignidad y calidad de vida. 

 

Para que podáis comprobarlo por vosotros mismos os dejo aquí debajo los enlaces a su página web y de facebook.

.:Página web:.
https://dalamanoaelio.wordpress.com/ 

.:Página Facebook:.
https://www.facebook.com/dalamanoaelio/?fref=ts 

Además, como gracias a donaciones desinteresadas han conseguido preparar el coche para Elio, se ha abierto un canal de youtubepara demostrar que se utiliza el dinero para lo que se dice. Podéis comprobarlo aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCpgxpX6huJjdwwwG0OTzkqA

 
 
 

¿Cuando termina el sorteo?

 

El sorteo terminará el 15 de Abril de 2017. Y el ganador será el que saque el mismo numero que el sorteo de la once. Si el sorteo de la once no se realiza el día 15 será el inmediatamente siguiente a ese día.

 
 
 

¿Cómo se elige al ganador?

 

El ganador será el que elija el numero que salga en el sorteo de la ONCE. La elección del numero será del 0 al 999. Siendo la elección de, por ejemplo, 10 lo mismo que 010. 
En caso de que el numero ganador de la once no salga entre las papeletas se esperará al siguiente día de la once, y en caso de que ese día tampoco salga, se considerará como ganador al numero inmediatamente SUPERIOR elegido por una persona que se acerque más a dicho numero. (Si no lo hay será el más cercano inferior.)

 
 
 

¿Y sí alguien elige el mismo numero que yo?

 

El número será de la primera persona que elija ese numero SIN QUE HAYA EDITADO SU MENSAJE. Si ambos lo han editado para elegirlo se lo quedará el que tenga la edición más antigua. 
ADVERTENCIA: Una vez hayas enviado el dinero por paypal y en el concepto ponga el numero elegido y tu nombre, NO PODRÁS CAMBIAR DE NUMERO, asi que no lo cambies tampoco en el mensaje. 
Si el numero del mensaje en el foro no coincide con el del concepto de paypal se tomará el del concepto como el numero que vale. (Y si este numero es igual al de otro concepto se mirará el mensaje del foro para decidir quien de ambos tiene derecho a ese numero y el otro deberá cambiarlo.)

Además, una vez escribas el mensaje en el foro tienes dos días para ingresar el pago de la participación antes de que el número vuelva a quedar libre; para evitar trampas.

 
 
 

¿Hasta cuando se puede participar?

 

Desde ahora mismo hasta media hora antes del sorteo de la once del 15 de abril (o en caso de no haber dicho día el inmediatamente después de ese día.

 
 
 

¿Existe la posibilidad de que el sorteo se cancele?
Sí, en caso de que no se llegue a un mínimo de papeletas el sorteo se cancelará el día 15 y el dinero será devuelto a todos los participantes; a no ser que estos decidan donarlo a la familia y negarse a recibirlo de nuevo.
El mínimo de papeletas para que se realice exitosamente el sorteo es de 40 papeletas totales.

 
 
 

¿Puedo donar dinero a la familia sin que se me dé una papeleta?

 

Por supuesto, puedes donar directamente a la cuenta del banco.

Tiende una mano a Elio en la cuenta corriente:
LA CAIXA ES23 2100 4315 4121 0019 7221

Si lo deseas, solicita un recibo de la donación en dalamanoaelio@gmail.com

o mediante paypal clickeando en este enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=HZCKRSRWGZZP6

RECUERDA que la cuenta de paypal sergioplazavallejo@gmail.com es para el sorteo y que la totalidad de lo recaudado luego se entregará a la familia. Si quieres participar en el sorteo y adquirir una papeleta la cuenta de paypal a la que debes de enviar dinero y escribir en concepto el numero de participación es ese, no el de la cuenta de la familia para donaciones; pues ellos no participan en este sorteo.

VER EN CIUDADANO ESTELAR Y PARTICIPAR

COMENTARIOS FORO OSO

osos-clan-multigaming

Añadir comentario
  • Registrarse
¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.