• Registrarse

No fields found, please go to settings & save/reset fields

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
También puedes entrar con tus Redes Sociales
Últimos Mensajes
  • No se han encontrado nuevas entradas

Los Osos Clan

Friday 13th

 
Friday 13th 1

Jason ha vuelto, Viernes 13 el Juego

Uno de los títulos de terror más esperados de todos los tiempos. Dónde podrás asumir el rol de Jason Voorhees y acabar con un grupo de adolescentes en los campos de Crystal Lake. ¿Sobrevivirán a la noche?

Friday 13th: The Game es un juego Survival Horror donde los jugadores asumen el papel de un adolescente, o por primera vez en la historia, Jason Voorhees. Tú y otras seis almas desafortunadas van a hacer todo lo posible para escapar y sobrevivir, mientras que el asesino más brutal y conocido en el mundo os sigue la pista para jugar con vosotros un rato.

 
 
El juego está enfocado en el multijugador. Sobrevivir o no dependerá de lo sigiloso que seas, de donde te escondas o también podrás trabajar en equipo para lograr escapar. ¿Realmente crees que podrás escapar de Jason? Tu y tus compañeros tendreis la oportunidad, pero recuerda que no será fácil y que nadie está a salvo.
 
Friday 13th 2
 
Por primera vez podremos reencarnar a Jason Voorhees el asesino más famoso del terror. Acechaa a tu presa y prepárales una horrorífica emboscada. Fiday 13th: The Game incluirá una variedad de enemigos, nuevos y conocidos. Además, podrás obtener mediante desbloqueos varias encarnaciones Jason de las películas, así como dos completamente nuevos diseños nunca antes vistos.
 Friday 13th 3
 
La trama transcurrirá en el campamento de Crystal Lake, famoso desde el Viernes 13 de la serie, los jugadores tratarán de sobrevivir en un entorno de acampada, con un lago, cabañas, y un asesino enloquecido que no se detendrá darte la muerte más espantosa si no acabais con él.
 Friday 13th 4
 
Cada aspecto del juego se extrae directamente de las películas que conocemos. Han construido cuidadosamente cada detalle para recordarnos Viernes 13, con fidelidad a la visual de los años 80.
 
A continuación unos gameplays para que veáis por vosotros mismos que nos ofrece Friday 13th: The Game.
 
Un Saludo, OSOmurdok.
 
 
 
 
 
 
Añadir comentario