• Registrarse

No fields found, please go to settings & save/reset fields

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
También puedes entrar con tus Redes Sociales
Últimos Mensajes
  • No se han encontrado nuevas entradas

Los Osos Clan

Sea Of Thieves 1

Sea Of Thieves


Prueba el Alpha técnico de Sea Of Thieves

Sea Of Thieves 2

Islas exóticas con tesoros escondidos, acertijos, misiones, batallas y tabernas. ¡Sé un pirata de verdad!

Esta es la propuesta que nos trae Rare con Sea of Thieves, una nueva experiencia multijugador en la que te pondrás en la piel de un pirata y surcarás los mares en busca de aventuras, tesoros y ron. Ya sea en grupo o solo, te encontrarás con otras tripulaciones … ¿pero serán amigos o enemigos y cómo responderás?. Puedes probar Sea of thieves gratis a través del programa insider de xbox y así te harás una idea…

La reputación lo es todo.

Rare a optado por dejar el típico sistema de experiencia XP al que estamos acostumbrados de lado y nos ha traido la reputación, esa es la forma de dejar huella en el asombroso mundo de Sea of ​​Thieves . Cuantos más viajes y aventuras protagonizes, mayor será tu reputación y más oportunidades tendrás de coronarte como un temido pirata. 

sea telescopio 600

Mundo abierto y exploración.

Quieres ser un despiadado pirata que saquea y bebe por los mares o simplemente un buscatesoros, en Sea Of Thieves todo comienza con la exploración. Este reino oceánico está en constante cambio, es rico en islas, cada una esconde sus secretos, peligros y mercados donde los trabajos son cobrados y las jarras de cerveza suenan golpeadas con amigos y extraños por igual. 

sea ancla

¡Alzando velas!

Antes de abandonar la isla donde empieza la aventura, tú y tu equipo debereis aprender a navegar, o al menos, tener la confianza suficiente para que cada viaje no sea un cúmulo de desgracias. La tripulación debe cubrir la dirección, la navegación, el ancla, la vista y la batalla, además de la reparación, el abordaje o el rescate si las cosas van mal. Se te pueden liar auténticos berenjenales a bordo que te traeran momentos muy divertidos.

Optimización de personaje

Según han dicho podrás personalizar tu personaje y marcar una diferencia con los demás. Nos imaginamos que contará con skins o items especiales a los que se podrá acceder dependiendo de tu reputación.

piratas

¡Lanzamiento el 20 de marzo de 2018 para Xbox One y Windows 10 PC!

Si quieres probar gratis Sea of Thieves  y enterarte antes que nadie de todos los detalles de su desarrollo debes unirte al programa insider de xbox y esperar a la siguiente tanda de acceso.

 
 

A mí y a los Osos que lo hemos probado nos ha gustado mucho y nos han sorprendido las dinámicas y su estabilidad aún en alpha….ya sabeís que últimamente la tendencia es sacar juegos alphas de juegos que nunca llegan a ser terminados o que siempre tienen algo que no va bien… Pero esto es distinto, os animamos a probar gratis Sea of Thieves que seguro os sorprenderá y acabaréis prereservándolo..

Saludos!

Los Osos Clan

{loadmodule mod_custom,compartir articulo}

Añadir comentario