• Registrarse

No fields found, please go to settings & save/reset fields

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
También puedes entrar con tus Redes Sociales
Últimos Mensajes
  • No se han encontrado nuevas entradas

Los Osos Clan

Take on Mars en Steam despúes de 3 años de Early Access

header

Take on Mars en Steam despúes de 3 años de Early Access

Bohemia Interactive, responsables de la serie Arma y DayZ, lanza Take On Mars, un videojuego de simulación y exploración espacial, con un fuerte componente de supervivencia, ambientado en Marte.

En sus rocosos y desérticos paisajes, los jugadores pueden vivir de primera mano los primeros pasos del hombre en el planeta rojo, manejar a millones de kilómetros de distancia un Mars Rover así como otros vehículos y sondas especiales en busca de datos científicos por ubicaciones reales, e incluso lanzar una expedición multijugador para cooperar en la construcción y gestión de una colonia humana.

La aventura cuenta en su lanzamiento con un modo historia, a modo de entrenamiento, protagonizado por el astronauta Mark Willis. Como único superviviente de un accidentado amartizaje, y sin conexión con La Tierra, el programa obliga a sobrevivir en la más complicadas tesitura, gestionando recursos como oxígeno, agua y alimentos, así como creando un refugio capaz de parar las tormentas de arena marcianas y la radiación solar. Los jugadores pueden extraer materias primas, refinarlas en compuestos reales, hacer uso de una impresora 3D para construir el equipo y maquinaria necesaria para regresar a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=9Rm06mV-VhY

 

Si te intersa probar el juego gratis puedes hacerlo pinchando en el siguiente link. Si te gusta compratelo y apoya a sus desarrolladores.

Take on Mars en Steam despúes de 3 años de Early Access 1

Saludos!!

Añadir comentario